En el techo de la gran catedral oscura una gran bestia grita de dolor/// "Hermano, prometo traerte de vuelta".../// mencione mientras mi espadón se encendía en fuego./// la bestia grita mientras posa con la luna detrás/// "solo perdoname por esto".../// Bestia y guerrero saltan a la batalla....
2 años atrás:Antonio: ¡¡Demonioooos!!estoy tan emocionado por esta conferencia.
Alex: saber que fuimos afortunados por las entradas je je je.
Luis: ¡Venga! debemos de entrar
Antonio: ¡Esto será épico!.-señalo mientras levantaba su mano al cielo.//me pareció un poco extraño ver que camiones enormes esperaran detrás del lugar// pero claro no le tome importancia, total mis amigos se divierten debo de comenzar a hacerlo// solo al entrar unas estatuas enormes nos esperaban, un guardia revisando tus entradas, muchos cosplayers, tipos engreídos y bastante multitud de gente.// pasamos la entrada e inmediatamente nos dieron los visores Antonio y Alex los miran asombrados y con ojos brillosos, yo no soy tan fan de los videojuegos como ellos, pero de igual manera me gustan.// pocos minutos pasaron y llegamos a nuestros asientos era una gran cantidad de gente para nuestra mala suerte nos toco en medio, la gran pantalla dio anuncio de inicio en 30 minutos.//
Antonio: Olle Luis ¿tienes hambre?.- menciono mientras estiraba un sándwich.
Luis: ah ¿pudiste introducir comida?.- comente con cara de duda.
Antonio: je je sabes como soy ¿quieres o no?.- respondió ofreciéndome su comida nuevamente.
Luis: ah... esta bien lo aceptare je je.- tome su comida muy forzosamente.
Antonio: mi madre nos preparo 2 a cada uno je je pero sabes como es la estúpida de Alex que nunca come.- comento riendo.
Alex: ahhh, no tengo hambre, mierda.
Luis: vaya le quedo bien preparado ja ja.- respondí a su mini pelea.// así pasamos los 30 minutos, bromeando, comiendo, charlando, se veía el entusiasmo de estos 2 a leguas, cuando menos creímos la ceremonia estaba iniciando, las luces se apagaron, todos tomaron asiento, Un mini menú se nos abrió como si fuese holograma, sobre de el marcaba ''Introduce tu nickname''// como es de costumbre introduje Igneel, Antonio como es costumbre Missa, Alex se cambio a Alex Beater, básicamente casi nada// una vez introducimos esto el menú se cerro casi inmediatamente y todos los nicknames registrados aparecían en esa gran pantalla de una orilla una señorita con un cuerpo de modelo y un rostro bien definido caminaba hacia el centro donde nos miro seriamente y comenzó ah hablar//.
Señorita Linda: Buenas tardes Jugadores, ustedes de seguro creen que es suerte el que estén aquí, déjenme decirles, no es así, fueron seleccionados cada uno de ustedes para adentrarse en un mundo desconocido donde los dioses dejaron de hacer su labor, océanos furiosos, tiempo distorsionado, cielos alborotados, reinos en ruinas... y todo esto deberán salvar ustedes ¡ELEJIDOS!, ¿están listos?.
Multitud: ¡POR SUPUESTO!
Señorita Linda: Muy bien coloquen sus visores.- menciono con una sonrisa en su rostro.
// mis amigos y los demás como si programados se lo colocaron enseguida yo espere un momento solo se veían las luces de encendido por todos lados, cuando al fin me decidí por ponérmelo intente mover mi mano, para mi sorpresa esta no se movió, al estar oscuro apenas y veía, mire fijamente para mi sorpresa una ''pulsera de metal'' rodeaba brazos y piernas, no podía moverme, observe asustado a la señorita, esta solo sonreía, las voces de gente quejándose comenzaba a sonar, gire mi vista hacia los costados del pasillo de asientos y un guardia se acercaba rápido hacia mi//.
Guardia: así que creías escapar bastardito.- dijo mientras colocaba mi visor.
// mi vista estaba completamente oscura no veía absolutamente nada//.
Señorita Linda: Bienvenidos al proyecto Zeykon, donde ustedes son esos conejillos de Indias, que intentaran correr asustados, que gran pena.- comenta mientras se burla.
ESTÁS LEYENDO
Beaters: Los 3 Campeones (Edicion Final)
RandomUna trampa, un nuevo mundo, una gran lucha, atrevete a vivirla...