01

459 32 1
                                    

De nuevo me encontraba caminando hacia el auditorio, tenía una junta con el consejo estudiantil.
Todos ya estaban presentes y el profesor comenzó a hablar sobre nuevos proyectos para mejorar.
Fue entonces que como en las historias que leo en internet llegó un chico alto, de complexión delgada apresurado entrando por la puerta y la respiración un tanto calmada, con un semblante serio pero suave y entonces soltó esa risita que esta retumbando en mis oídos como melodía del mejor concierto de ópera.

–Lamento llegar tarde– Se inclinó a modo de saludo y se sentó en el extremo de enfrente mío.

No entiendo absolutamente nada ¿por qué a cada instante estoy viéndole? Digo no es que se vea muy lindo concentrado en lo que habla el maestro.

–Su nombre es Kim Taehyung, va en penúltimo año. Espero te sirva– Una voz gruesa me sacó de mis pensamientos ¿cómo de un ser tan tierno sale esa voz?

–¿De qué hablas? – Volví a mis apuntes que no era ninguno, mientras observaba mi estampilla de Heechul de Súper Junior.

–Aunque.. no te ilusiones, hay una chica– Añadió inclinándose en su lugar

–No pensaba hacerlo– Sonreí, era verdad, es tan inalcanzable que me da flojera hacerme tontas ilusiones.

–Después de todo quien muchas ilusiones hace tiende a decepcionarse ¿no es así? – Volteé a verle ante mi pregunta, tenía un semblante serio y asintió con la cabeza.

–No eres tan tonta como pareces – Frunci el ceño y comencé a recoger las cosas, la reunión había acabado y todos habían salido incluyendo a ese chico lindo.

–¿Cuál es tu nombre?– Coloqué mi mochila en hombros

–Es raro que una tía no sepa quien soy– Cruzó los brazos, supongo que será uno de esos tipos con aura de superioridad. Lo ignoré y di espalda para salir.

–Soy Suga– Paré cerca de la puerta y volteé mostrando una sonrisa

–Bien Suga, soy Yang Mi, hasta pronto– Alce la mano a modo de despedida y este sólo asintió en respuesta.

See you +k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora