–¿Hay alguien aquí? ¿Jin éstas?– Me atreví a entrar sin tocar.
Cuando cerré y me di vuelta solté un pequeño brinco–Perdón– Pude ver a ese chico sentado encima de la camilla y a Jin tomando su presión arterial
–Yang Mi no debes entrar siempre como si nada– Habló el mayor apuntando algo
–Lo siento, sólo que vine por alguna pastilla–
–¿Te sientes bien? ¿Qué te sucede? – Quitó el instrumento medico del brazo del chico –Sólo tienes baja la presión podrías comer algo dulce para recuperar energías y después descansar un poco– este asintió entonces se bajo de la camilla y pudo ver como Jin me daba un toper con hot cakes mientras yo me sentaba en la camilla para comer.
–¿El director lo sabe?– Esa voz no era la de Jin y mire rápidamente al otro chico, tenía una voz grave
–¿De qué hablas?– Ambos lo observábamos con confusión
–De que sale con una estudiante de las menores– Empecé a reír, comúnmente todos solían pensar que éramos pareja pero no, no es como en esos típicos libros donde ponen a dos chicos lindos por el amor de ella, este caso es distinto. Jin era una madre para ella, sí una madre, cuidaba de ella desde que los padres de ella tuvieron que salir de viaje y quien mejor que el buen vecino responsable para cuidar de ella.
–Oh chico, no malinterpretes soy como su padre, nuestro afecto no es como lo éstas pensando – Habló serio mientras reía como foca epiléptica con la boca llena, el chico me miró probablemente con asco, por qué no, las chicas no nos vemos encantoras riendo así casi saliéndose los mocos.
Así que al pasarme la comida decidí hablar.–No metas en problemas a Seok Jin, los malentendidos siempre son la causa del dolor– y metí otro cacho de comida y este asintió.
Una vez que el chico un poco confundido salió le pedí pastillas a Jin para mis malestares.
–Sabes, nunca eh sufrido este tipo de molestias– Frunci el ceño –Ni tampoco que cada que ría o estornuda sienta que gelatina salga de mi– Este me miró entre aterrado y divertido
–¿No deberías hablar esto con alguna amiga?
–Tú eres el médico acá, no me apena, es tu trabajo, aparte, no es como si los chicos no lo supieran, desde primaria nos informan – Sonreí
–Claro, sólo que como sé a lo que te refieres, te digo que tengas cuidado esto tal vez te sucede por que tu periodo es algo corto entonces por ello esta vez es fluido y tendrás que estar al pendiente.– Me dio un estuche de toallitas y las tomé, después de eso me fui para la junta del consejo.
ESTÁS LEYENDO
See you +k.t.h
Fanfiction-Creo que estoy enamorada de ti, Kim Taehyung- -Lo siento.. yo estoy saliendo con alguien, pero agradezco tu honestidad- Así fue como él le dio la espalda y camino a la estación de autobús. Yang Mi chasqueo la lengua y volvió a casa.