Me senté junto a Suga, raro nombre pero era el único con quien podría hablar supongo.
–Hola– Sonreí pero este solo levantó su cabeza a modo de saludo y volvió a recostarse sobre su pupitre.
Kim Taehyung esta vez llegó temprano a la junta estaba sentado a unas cuantas bancas adelante, no compartía ninguna clase con él y poder mirarlo de cerca me hacía comprender a todas las chicas que les parecía lindo No lo parecía, es lindo.
Suga durmió toda la clase y lo cubrí para que el profesor no se diera cuenta al finalizar la junta este se levantó y murmuro un adiós y dejo un papel en mi pupitre mientras salía.Si quieres tener en tus contactos a alguien con mucho swagg;
+088 1828181
»Suga«Sonreí y olvidé que tenía que estar al pendiente de mi situación de este día. Ni siquiera había notado que aún había alguien en el salón.
Guarde mis cosas y puse el papelito en un lugar donde no sé pudiera perder, pronto lo agendaria.–Espera– Una voz hizo que me detuviera
–¿Si?– Volteé con nerviosismo, cualquiera que estuviera en mi lugar saltaría de emoción pero yo mismo quería saltar por la ventana y morir.
Kim Taehyung me ah hablado.Se paró y se quito el sacó del uniforme, le miré confundida pronto comencé a tener un ataque de pánico cuando se estaba acercando y caí en shock cuando este la pasó por detrás mio y bajo a la altura de la cadera.
La amarró y se alejó tomando sus cosas.–No te la quites hasta que llegues a casa, puedes entregarla después – Y se marchó, me quede congelada, muerta de vergüenza, ahora mismo querría que la tierra me tragara y me transportará a mi casa.
Salí del salón lo más tranquila y serena, después de todo ya no había muchos alumnos por las calles lo peor se venia cuando tendría que subir al autobús con el riesgo de sentarme y nuevamente me ocurra un incidente.
¿Por qué estas cosas no le pasan a los chicos? Me hubiera encantado que Kim Taehyung fuera el que se halla manchado y así yo darle mi saco, sería muy feliz que su trasero se halla sentado en algo mío.
ESTÁS LEYENDO
See you +k.t.h
Fanfiction-Creo que estoy enamorada de ti, Kim Taehyung- -Lo siento.. yo estoy saliendo con alguien, pero agradezco tu honestidad- Así fue como él le dio la espalda y camino a la estación de autobús. Yang Mi chasqueo la lengua y volvió a casa.