Era temprano en la mañana y alec ya estaba despierto de hecho llevaba un buen rato despierto pero ya no podía soportarlo más se paro de su cama y fue al cuarto de sus padres.
Entró y se paro junto a su madre.
-mami despierta, es navidad-
-Mmm-
-Mami-
Maryse sólo bostezo sin abrir aún los ojos.
-alec ve a dormir
- no puedo es navidad-
-que hora es?-
-las 8-
-Robert tú hijo está despierto-
-por las mañanas es tú hijo- hablo un adormilado Robert del otro lado de la cama.
-creen que santa vino ?- para alec era imposible contener su felicidad pero quién lo culpa tiene seis años.
- tú ve con el yo despertarse a izzy- sentenció maryse y en está casa se hace lo que mamá ordena.
Robert se levanto, se puso las pantuflas, y tomo la pequeña manita de alec.
Al llegar a las escaleras lo tomo en bazos y así las bajo.
En la estancia, decoradas de clásica navidad, estaba el árbol al tope de regalos.
-siiiii!!!!!- canturreo el niño.
- jijiji- Robert se río y lo bajo.
Por supuesto anteayer de dejar a alec tocar los regalos fue por la cámara y la prendió comenzando a grabar.
- estas feliz hijo?-
-siiiii!!!-
-por que?-
-regalos!-
-a sí ? Y dime tú que pediste santa?-
- gatito!-
- crea que este por aquí-
En eso llegó maryse con la pequeña izzy de 4 años la dejó con su papá y se fue tras la puerta de la cocina.
-no lo se- contesto luego de meditar seriamente la pregunta de su padre.
Era curioso la seriedad que podía existir en aquellos ojos zafiros a tan corta edad.
-pues yo encontré esto en la cocina- dijo maryse entrando con una jaula de transporte para mascotas pequeñas cargando.
A alec le brillaban los ojos.
-Gatito- alec fue hacia su madre que dejó la jaula en el suelo.
El niño la abrió y de ella sacó un pequeño gato gris.
-es hermoso.!- el niño acariciaba al animal que no tendría más de unos meses.
- cómo le pondrás?- hablo Robert todavía grabando.
-curch!-
-por que querías un gatito alec?-
-para que juegue con chairman meow?-
-y ese es ...?-
-el gatito de mags!-
- jijiji- Robert se reía mientras maryse sonreia felices a más no poder- y que te gusta del gatito, su pelaje?-
-sus ojos- negó alec-
-por que ?-
- papi pegunton- parloteo izzy.
- son cómo los de mags- susurro alec y se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Años Dorados
FanfictionCual es la etapa de la vida que todos amamos? Los momentos de alegrías provocadas por las causas más simples. Los momentos de esplendor inocente. El tiempo verdaderamente disfrutado. Plenamente vivido. Citando a Edna St. Vincent Millay... ...