5

107 20 0
                                    

-alexander- grito emocionado un magnus de 4 años, quién había comenzado a llamar a su amigo por su nombre completo a penas había aprendido a pronunciarlo correctamente, viéndolo entrar por la puerta de su habitación.

Detrás de el venía la pequeña Isabel de 2 años con un body rosa, alec nunca la perdía de vista.

- tengo algo que contarte!!-

- que pasa? -

El moreno se acercó para susurrarle al oído a su amigo.

- mami me dijo que voy a tener una hermanita!-

- como sabes que será niña- susurro alec aunque no entendía porque lo hacían.

- mi mami y yo queremos una niña! -

- ahhh -

- pue tene na ima- balbuceo apenas sí se entendía lo que la pequeña izzy decía.

- sí iz- le respondió el moreno.

- o primo- puntualizó alec.

- yo se que será niña- refuto mags.

- y el tío D que dijo?- era más fácil sólo decirle D que tratar con el trabalenguas de nombre que era Asmodeo.

- papá no sabe aún mami quiere sorprenderlo-

- podemos juegar?- parloteo izzy.

- ju-gar - le corrigio alec.

- sí princesa Isabel- le respondió el moreno que sacó una gustan de su baul de juguetes y se la puso a la beba en la cabeza.

- pincipe mags- y magnus se puso una corona en su propia cabeza no sería magnus Bane sí no amaran todo lo que brilla.

- caballero alexander defienda nuestro reino- el ojijade le dio una espada a su caballero de brillante armadura.

- pronto tendremos otro caballero para que me ayude-

- na, no lo creó ella será tú reina-

Alec sólo rodó los ojos y monto la guardia como buen caballero.





Años DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora