6 años atrás...
Un bebé de 2 meses descansaba en brazos de su madre envuelto en una cobijita verde, era un bebé medio iperactivo pero para nada lloron al contrario era muy risueño, con piel dorada caramelo y sus pequeños ojos algo rasgados que estando abiertos eran de un tono azul celste pastel muy claro aunque su madre no sabía de donde había heredado estos, pero por ahora se encontraban cerrados, era una cosita diminuta.
Se escucharon unos pasos bajar lenta y cuidadosamente por la escalera de la casa lightwood, maryse traia a su pequeño de tan sólo una semana en brazos envuelto en una manta azul igual de oscuro que los ojos del pequeño.
Se sentó en la sala con su menos amiga y observaron aquellos dos bultitos de amor.
-está despertando?- susurro maryse al cómo el pequeño magnus se removia en brazos de Sahara.
- sí comenzó a moverse cuando llegaste, aunque alec no parece seguir durmiendo-
Y era verdad el pequeño alec tenía los ojos muy abiertos y hacia nuevas como de sonrisa.
-que raro hasta ahora sólo se había despertado llorando-
Una risa se escucho y el pequeño magnus estaba despierto ahora para bostezar luego de haber terminado de reír.
Y alec comenzó a reír.
-y es la primera vez que ríe!-
-ya quiero verlos créser juntos- exclamo Sahara.
-sí sería maravilloso no lo cres-
-Lo se en mi corazón-
-eres demasiado cursi Sahara!-
-y tú eres doña "Robert lightwood es muy seco como para que me guste"-
-ja mira quién habla doña "Asmodeo es extraño, sus ojos son raros"-
-oh vamos tenia 17-
-y yo dieciocho!-
- está bien que sea un empate sólo por está vez Trueblood-
-sueñas-
Y así las mejores amigas pasaron la tarde entre bromas y risas, imaginando el futuro juntas por "siempre".
N/A: me dolió poner esas comillas.
ESTÁS LEYENDO
Años Dorados
FanfictionCual es la etapa de la vida que todos amamos? Los momentos de alegrías provocadas por las causas más simples. Los momentos de esplendor inocente. El tiempo verdaderamente disfrutado. Plenamente vivido. Citando a Edna St. Vincent Millay... ...