°Narra Marinette°...
Voy a mil por hora, mi corazón late con fuerza y no necesariamente porque me sienta agitada...
Adrien acaba de besarme, en años anteriores pude haber hecho ese beso aun mas largo de lo que fue.
He subido a un taxi para poder alejarme de él lo más rápido que pueda.
No me atrevo a transformarme con él a mis espaldas, ni mucho menos a girar mi cabeza para ver su reacción al verme ir.
¿Porque?...¿Porqué lo ha hecho?Eso no debia pasar, ni hoy...no ahora...nunca...definitivamente hubiese sido mejor dejar todo como estaba, no debi decirle lo que sentia por el. Supongo que ahora esta confundido, ahora yo estoy confundida.
Por unos segundos correspondi a ese beso...¿Porque...?.
Ni siquiera yo lo se.-Ya te dije que no iré, no tengo animos de asistir- conteste insistiendo.
-Vamos Marinette, él lo esta haciendo por ti...al menos deberias tener consideración, nadie se había atrevido a quitarte a Kim de encima, ni siquiera Nathaniel que se dice muy enamorado de ti- siguió Alya al otro lado de la línea.
-Ya te dije que no, yo no le pedí que hiciera eso, y se me hace algo torpe que esto pase ahora considerando que llevamos un buen tiempo en el curso y el solo se acerca y lo saca del juego como si fuese la primer vez que pasa-
-¿No me digas que estas sintiendo atracción por Kim?...esas palabras solo me pueden decir eso-
-No...que horror, ni en sueños, pero Adrien se esta tomando todo esto como si en realidad le importara lo que me pasa, y eso es algo que siempre habia ignorado-
-Al menos vamos a ver que resulta, tengo una lista y toda la escuela asistirá, definitivamente hay algo mas en juego -
-Solo ire a ver y me regreso a casa, es muy noche y no son horas para andar en la calle...te veo allá-
Colgue la llamada y me tire boca abajo en la cama...
Aun siento su aliento junto al mío, sus manos en mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se pegaran aun más, es claro que tengo un problema y Alya tiene razón, al menos debería asistir para que vea que tiene mi apoyo.
Tikki se ha quedado dormida, no la culpó estas semanas la he saturados de mis deberes y de mi segunda vida ni hablar, me basta con un suéter y mis llaves, no pienso molestarla.
Salgo de mi casa asegurandole a mis padres que volvere pronto.
¿A quien se le ocurre una carrera a las afueras de la ciudad?...
Ahora que me pongo a pensar esto de seguro es una de las trampas de Kim, esa parte es mas bosque que ciudad y si no me equivoco es ahi donde entrena para los partidos de baloncesto, definitivamente Adrien esta perdido.Unos minutos y estoy en aquel sitio, valla que Alya tenia razón casi todo el colegio esta presente y mi llegada los ha motivado más.
-Marinette Dupaing Cheng...estaba esperando a que no llegarás- dijo una voz tocando mi hombro.
-¡Max!..no crei encontrarte aquí-
-Sabes que Kim es mi amigo aunque últimamente sea un torpe, pero siendo honestos esto esta llegando mas lejos de lo habitual, mira que enfrentar a Adrien en un campo de obstáculos es una tontería hasta para el mismo-
-En realidad supuse que solo seria una linea recta-
-Claro que si, pero al frente hay árboles, algunas enredaderas en todo el camino y contando las clases de esgrima y karate que Adrien tomó puedo definir que el ganará... es cosa de opciones básicas, Kim apenas si puede correr en espacios como este por eso es rapido en superficies planas- me dijo acercandonos mas a la linea de salida. Sus palabras me dan un aire de alivio, pero aun así Kim conoce mas este lugar que Adrien, sin duda no tiene oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos..
FanfictionVarias veces estas solo, otras no sabes ni siquiera quien eres y necesitas quien te comprenda.