>Narra Adrien<
Me siento mal...más que mal, me siento ahogado, muerto, sin razones para estar aquí.
Fue una trampa, tal vez la más tonta en la que pude haber caido, me di cuenta cuando sentí la presencia de tres personas más en ese lugar. Una era Kim, la segunda Marinette y la tercera posiblemente Max con la cámara de sus celular.
Unas imágenes fueron filtradas en un perfil falso bajo mi nombre con el titulo: "yo y el amor de mis sueños"..
Me da rabia...más que rabia, me da asco, me da inquietud ver que esos dos hayan sido capaces de tal cosa, no me sorprendería que Marinette ya tenga enterado el fraude, me duele pensar que se a tragado el cuento, después de lo que paso esta tarde en la biblioteca me di cuenta de que aun sigue confundida... pude haberla besado, pero lo último que quería era seguir haciendo tonterías y ahora gracias a estos tres no se que pase ahora, de Kim y Chloe lo creo...pero Max ...no se que decir.¿Como le crei a Chloe?...
De todas las personas que conozco es la última en el mundo que me pediría ayuda para tratar un tema familiar, de sobra sabe que yo soy tan malo en esa materia. Y aun asi cai en el juego, sabe que como amigo hago cualquier cosa por ella, pero esta vez abuso de su suerte.
De un momento a otro me tomo del cuello he hizo que nuestros labios rozaran... no llegue a otra cosa, solo la sostuve para alejarla de mi...No quiero a nadie que no sea mi princesa. Pero...estoy atado de manos...
Lo que también trae un problema es que mi padre ya tomo cartas en el asunto.- Te ves bien hijo, muy adecuado para la cena con el alcalde y su hija, espero no lo arruines esta vez -
- Que quedr claro una vez más...no tengo nada que ver con Chloe, nada en lo absoluto, las imágenes que estan en la red de la escuela son un fraude.- le respondo quitando sus manos de mi corbata.
- Sea fraude o no la imagen de la empresa esta en juego... la prensa no tardaría en ver esas fotos y no quiero que mi hijo sra tachado de inmoral, si van a sacar una conclusión quiero que sea la verdadera, un compromiso formal te haría bien ahora que ya no haces nada -
Veo hacia todos los puntos de la habitación, toda la maldita tarde el y Nathali han estado en el mismo canal...¿Un compromiso?... ¿Con Chloe?... me da igual que solo sea un noviazgo planeado, pero papá ya a manipulado mi vida durante mucho tiempo, ya basta, ya no soy un niño.
- ¿Recuerdas este bombín? - dije tomando el recuerdo de mi amada en mis manos.- ¿Que piensas de la chica que lo hizo? -
- Perfecto... fue un trabajo perfecto, el diseño, las costuras, hasta el argumento para defender su trabajo -
-¿Asi que aun recuerdas la mentira de Chloe?...¿acaso esa imagen la quieres en tu empresa? -
- La prensa no sabe eso, ni lo debe saber, lo que importa es que ella es la hija del alcalde...-
- Pero padre, esta chica.... Marinette es única, es sincera, linda, amable y muy talentosa..-
- De eso no hay duda, pero es algo... tímida, no da imagen a lo que quiero para ti, si Chloe pudo manipular su trabajo eso significa que no era la primera vez que lo hacia, desgraciadamente ella carece de carácter, de seguridad consigo misma... nada adecuado para ti si es a lo que querías llegar - me responde más frío que de costumbre...
- Padre... ella es más de lo que imaginas...es mucho más que lo que piensas, ella es la chica con la que si me imagino un compromiso...no con Chloe.-
- Eso no esta a discusión, el alcalde nos espera, el compromiso esta en pie... y mientras estes aun en esta casa haras lo que yo te diga -
Y con un gran golpe cerro la puerta para dejarme solo.
Quiero salir por la ventana, buscar a Marinette y gritar al mundo quienes somos, lo que somos...y el amor que nos tenemos...Pero aun tengo miedo...
Miedo a que me rechace por saber quien soy... aun tenel recuerdo de como me gritó, de como su rostro sentia decepción al oir lo que salia de mis labios.
Era claro que sentia odio, es claro que en ese momento también yo estaba molesto, no son de en vano tantos años como amigos y como compañeros y me sorprende que a pesar de todo eso seguimos desconociendo más cosas uno del otro...Mi celular a empezado a timbrar...una solo vistazo y esto se llena de mensajes. La mayoría de Nino, unos cuantos de Alya, y el resto de algunos compañeros del colegio.
Todos con casi la misma historia, las imágenes se han filtrado más de lo que esperaba. El falso perfil a hecho un comentario respecto a la cena a la que voy: "creo que me queda el título de alcalde... pero por el momento soy el rey de mi reina"..No puedo con esto...
Todos se estan tragando el cuento, Nathali me llama, el reloj me marca que es hora de ir con Marinette.
Esto es malo, si hago lo que mi corazón dice tendre problemas con papá. Pero si obedesco lo que todos creen... mi princesa se decepcionará de mi.
Juro que haré que los que estan detrás de esto me lo van a pagar. Me da lo mismo si se trata de una broma, pero nadie se mete en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos..
Fiksi PenggemarVarias veces estas solo, otras no sabes ni siquiera quien eres y necesitas quien te comprenda.