sueño❤ (Prólogo)

65 6 3
                                    

Mee desperté por un maldito ruido que sonó cerca de mi oído adivinen que era, si era mi alarma para avisarme que había otro dia fastidioso de escuela.
Me levante y me senté a la orilla de mi cama pensando en todas las cosas que tenía que hacer en la escuela, lo se ¿A quién no le aburre la escuela? ¡yo creo que a todos!, pero aunque a mi me aburra , saco una buenas notas , en pocas palabras soy una exelente alumna.

Bueno les contare algo sobre mi vida, mi nombre es Jillian vivo en California y asistiré a la facultad, solo que estoy de vacaciones y estoy preparándome para una vida de una universitaria y es mi primer año.

De mis padres no se nada de ellos, solo sé que un día llegamos a la casa de mi tía, yo solo tenía 5 años. Era de noche y me quede dormida en el sofá de la casa de mi tía, y al siguiente día desperté y estaba en una habitación escuche un ruido de abajo, baje de la cama abrí la puerta de la habitación sali y caminé hacia las escaleras, al bajarlas el ruido venía de la cocina mi tía estaba ahí con el teléfono en la mano yo solo me acerque y me dieron ganas de abrazarla y así lo hice, cuando mi tía se le paso el llanto, le pregunte que dónde estaban mis padres, ella simplemente me miro y se quedo callada, ella se acercó a mi de nuevo con sus ojos llorosos se agacho quedando a mi altura derrepente me abrazo y me dijo que solo habían ido de viaje que luego vendrían a visitarme a lo que yo solo asentí con la cabeza.

Al pasar de los años siempre me preguntaba por ellos, a lo que mi tía siempre cambiaba de tema pero siempre e recibido cartas y regalos anónimos en mi cumpleaños, con el paso del tiempo conocí a alguien que me hizo olvidar todo, es un chico súper genial igual que yo pero casi no es bueno en el estudio y quizás me ama, me gusta quedarme en su casa y pasar tiempo con sus padres me tratan como si fuera parte de la familia.

A LA ORILLA DE TU  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora