Hoyuelos(capitulo 5)

20 2 0
                                    

Pase mi primer domingo en Seúl, realmente es una ciudad hermosa, pero para mí difícil de entender a la gente, tengo muy poco conocimiento en el coreano pero aprendo rápido. Mañana es mi primer día de clases en la universidad y no se como me presentaré.

¿Por qué no escogí un país que hablara el inglés?
Ya me estoy arrepintiendo.

Camino hacia una cafetería, al parecer es linda, al entrar el ambiente cambia por completo y me agrada mucho solo elegí un café con leche y me senté en un lugar cerca de la ventana para seguir mirando ese nuevo panorama de esta ciudad.

El café tenía un sabor un tanto familiar y eso me agradaba mucho, al parecer sería mi cafetería preferida. Al terminar mi café seguí mirando ese panorama y volví a pedir otro café.

ーMira quien esta en la tele (coreano)ー me doy la vuelta y veo un par de chicas mirando la tele. Cuando miro la tele trato de leer lo que dice.

ーB...T...S... ¿BTS?ー.

ー Asi es ... Es un grupo de chicos de este país. ー se acerca la chica que me atendía, afortunadamente habla mi idioma.

ー ¿Acaso son muy famosos? ー ella sonríe y asiente ante mi pregunta.

ー ¡¿he?! ¡Ese chico!ー señaló la tele y varias miradas me observan confundidas. ー oh lo siento ... ー

¿No es el del aeropuerto?

Pido mi cuenta, pago y me retiro del lugar lo más rápido que puedo, estaba tan avergonzada de lo que había hecho.

ーhayー. Suspire y camine a un parque cercano y me senté en el pasto.

Tomé mi celular y encendí los datos y me dispuse a buscar esa banda.

Admito que había escuchado el K-pop pero era muy poco mi conocimiento hacia las bandas. ¡Con trabajo sé quién es la banda Big Bang!.

Cuando la encontré leí todo lo que marcaba la página. No podía creer que aquel chico que me topé en el aeropuerto era famoso.

ーAhora entiendo aquella multitudー suspire y me levanté.

Volví al departamento y mire qué había un paquete en la entrada, lo metí y comencé a abrirlo. Eran las cosas que utilizaré mañana en la universidad, al igual que unos papeles y una hoja que decía como me tenía que presentar en la escuela.

Me puse a practicar toda la tarde hasta que por fin me salió. Guarde mis cosas y fui a preparame algo de comer. No tenía mucha hambre así que fue algo sencillo. Cuando termine me lave los dientes y me aliste para dormir.

Al día siguiente me levanto con tiempo para poder arreglarme y salir con tiempo para buscar la escuela y llegar temprano como lo decían aquellos papeles.

Sali del departamento pero no sin antes mandarle un pequeño mensaje a mi tía y después de ello me puse en marcha a la universidad.

Cuando llegue al lugar no parecía una escuela.

¿Seguro que está es una escuela?

Me adentre en aquel lugar y era enorme, nada comparado con la otra universidad a la que iba.

Al parecer era muy temprano pero era la hora que marcaban las hojas para ir con la coordinadora de mi licenciatura.

ーBuenos días ー un chico más alto que yo me estaba esperando en la entrada de la escuela con una sonrisa y más papeles en la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A LA ORILLA DE TU  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora