Extraña sensación(capítulo 4)

19 3 0
                                    

Siento tanta rabia cuando escucho las palabras de Samuel pidiéndome perdón. No podía creer que fuera capas de hacer esto.

―¡Jillian por favor perdóname ! Realmente no quería lastimarte, fue ella la que me provocaba ― Me agarraba del brazo y yo trataba de soltarme ante su agarre ― Me conoces bien por favor perdóname ―.

―¡Samuel por favor sueltame ahora!― Logré soltarme y le solté una bofetada.―¡ Jamás me vuelvas a tocar y mucho menos hablarme, desaparece de mi vida y has como si esto nunca paso!.... Es más te diré esto  ― suspiré y lo mire retandolo― Me iré a otro país, ¿Cuál? No tengo idea pero espero que sea lejos de ti ― lo empuje y salí corriendo sin mirar atrás.

Mientras me dirigía al baño las lágrimas rodeaban mis mejillas no podía parar de llorar, entre al baño y me mire al espejo mientras me daba ánimos para dejar de llorar, limpie mis lágrimas, lave mi cara y trate de sonreír.

Esto no dolerá, todo irá bien y solo fue una experiencia más así que ¡ANIMATE! esto no es el fin.

Me dije a mi misma y sonreí salí del baño y camine hacia las oficinas para hablar con el coordinador. Mientras caminaba hacia mi destino con los audífonos puestos, me encontré a la persona que no quería ver en estos momentos.

―Hay hola querida ― era esa tipa a la que odie en estos días, la que me arruinó mi vida.

Obviamente la tire por loca ya que tenía mis audífonos puestos y la música a todo volumen.

―¡Que te estoy hablando pendeja! ― me tomo por el brazo lastimandome.

Me quite los audífonos y le solté una bofetada provocando que ella cayera en medio del pasillo ― Huy perdón mi fuerza es grande que no lo pude controlar.... ¿Estás bien PEN-DE-JA? ―dije sarcásticamente y solo la veía como se levantaba con una mirada que hechaba fuego mientras se tocaba la mejilla en donde le di la bofetada.

―¡Esto no se va a quedar así ! .... ― En eso llega el coordinador y nos ve a ambas.

―¿Que sucede aquí chicas?― preguntaba curioso.

― Está .... ― La interrumpí.

― Mi compañera tuvo un pequeño mareo y ocasionó que cayera pegándose en la mejilla con el suelo... La vi levantándose y decidí ayudarla. Eso fue lo que sucedió profesor― mire a aquella tipa con una minúscula sonrisa entre mis labios.

El coordinador la miro ― ¿Estás bien... Quieres irte a casa? ― ella solamente me miró con rabia ante la mentira que había dicho.

―Si estoy bien ... ― Simplemente calló y camino dirección contraria a mi haciendo que nuestros hombros chocarán.

Mire cómo se iba y el coordinador la miro con cara de preocupación. ― Estará bien profesor no se preocupe más―.

― Tiene razón Jillian― me mira con una cara de preocupación.

Si supiera como es realmente está tipa.

por cierto profesor quería platicar algo con usted ¿se podrá ?― .

― claro adelante... Vamos a mi oficina― .

Llegamos a la oficina y comencé a comentarle todo lo sucedido y lo que ya había platicado con mi tía sobre irme, el coordinador se veía más emocionado que yo.

Terminamos de hablar y llenar los documentos restantes, para el jueves, ya que el viernes en la mañana salía el vuelo.

Le pedí al coordinador que no le contara a nadie a donde mi iría que simplemente dijera que me fui a Alemania y nada más.

A LA ORILLA DE TU  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora