Te quiero, amor

159 2 0
                                    

Hola!! soy nueva en esto, es mi primer libro y espero que tengais paciencia :) un besitooo :D

E

Capitulo 1:

l viento roza mi mejilla, estoy feliz. No sé porque pero hoy me siento libre. Como dice mi mejor amiga "el viento nos hace libre" ¡ahora entiendo esa frase! Sigo caminando por las calles de Mataró, mmm huele a pan recién hecho, y yo que no he desayunado nada, bueno intento disimular ese agradable olor, pero es en vano. Así que retrocedo y compro una baguette. Otra vez comer sola, necesito un cambio, si eso es lo que necesito.

-Perdona - me giro rápidamente, tomada por la sorpresa - ¿sabes donde esta la calle Juan el Viejo ? - dice el chico más guapo que he visto en la vida, no sé cuanto rato me he quedado contemplándolo, con las cejas levantadas, me digo a mi misma ¡actúa!

-mmm - dios tengo que dejar de hacer ese sonido - si mira continúas esta calle, veras un quiosco, luego giras a la derecha y esa es la calle.

- mmm ¡genial! Estoy aquí al lado, lo más seguro es que me pierda pero bueno gracias de todas formas.

-Si quieres te acompaño, voy hacia allí - espero no sonar muy desesperada, pero en realidad es en esa calle donde vivo - si tu quieres que no hay problema.

-La verdad es que te lo agradecería - de repente me mira fijamente en esos ojos verdes, son irresistibles, ¡nunca había visto unos ojos tan atrayentes como esos!

Nos miramos fijamente y parece que el tiempo se desvanece, ¡ madre mía ! si se enteraran mis alumnos de que estoy coqueteando como ellos suelen hacer , ¡ me da algo !

- - Lo siento no me he presentado, me llamo Pablo Blanco - no le pega nada ese nombre, no sé yo le hubiera puesto un nombre como Bred, Alex, Carlos. Pero bueno estoy contenta de que me haya dicho su nombre, madre mía Carolina, que no tienes 16 años, tienes 25. Intento recordar la última vez que salí con un hombre, solo de recordarlo ¡me duele el estomago y todo! ¡El cabrón me puso los cuernos! Bueno en parte me hizo un favor , no lo quería y no sabía cómo cortar con él , pero el caso es que , eso no se hace debería de haberme dejado y luego acostarse con la primera que se cruce pero no así.

- - Yo me llamo Carolina, pero puedes llamarme Carol. - ¡ madre mía! Que sonrisa , y aparte tiene los dientes blanquísimos.

- - Es bueno saberlo , porque soy nuevo en Mataró

- - Ahh pues yo llevo toda la vida - ¡vaya respuesta! Anda si al final el chico se va espantar y con qué razón.

- - Jaja! Mira así me puedes hacer de guía turística, claro si no tienes novio , ni marido - concluyo él, dejándome atónita con su mirada, ¡ he olvidado hasta mi propio nombre! Por favor Carol concéntrate

- - No, no tengo novio ni marido ni nada, y será un placer hacerte de guía turística, a ver por qué no empezamos ya? A dónde vas y yo te ayudo ¿si quieres? - -Claro.

- - Buff sería de gran ayuda porque mi hermana me ha dejado su piso, y no sé donde esta! Mira está en la calle Juan el viejo.

- - ¡Qué casualidad es la misma calle de donde vivo!- no me lo puedo creer vive en mi calle, si al final el destino es lo que hace.

- - ¡Genial! Entonces vamos

- - Mmm esto... es esta la calle

De repente Pablo empieza a mirar de un lado a otro , examinando minuciosamente toda la calle , parece muy observador , y también curioso , me pregunto ¿ qué trabajo tendrá?

- - Mmm , me gusta mucho , parece muy tranquilo , justo lo que necesito

- - Mira yo vivo en ese portal de allí , el bloque 5 , justo el que esta en frente del parque

- - A ver - saca un papel , de su bolsillo- me parece que soy tu vecino

- - ¡Que! - ahogo en un grito,- esto si que no me lo esperaba- pues genial, entonces te acompaño , ya que voy a mi casa.

- - Estoy realmente sorprendido - anda que listo , y yo no ( irónicamente )

- - Y yo , mira este es mi piso - digo parándome justo en mi puerta- ¿ Cual es tu piso?

- - Según el papel de mi hermana , mmm es el 4 , ups esta al lado del tuyo , ¡ Qué bien! - dice el , pero yo me alegro pero en el muy en el fondo estoy , llena de temor, no quiero pasar otra vez por una relación que no vale nada.

- - Bueno pues... ya nos veremos - solo quiero darme una ducha y olvidarme de él , no tiene que ser tan complicado-.

- - Ahh - vi un destello de, desilusión, me pregunto , por que será si total soy del montón - esperaba que me hicieras de guía turística mientras estoy por aquí pero si tienes cosas que hacer , lo dejamos para otra ocasión.

- -Estaría bien , lo que pasa es que pensaba que tendrías que sacar todas las cosas de las maletas y esos líos ...

- - No no , las maletas me las envían mañana

- -Mmm , bueno si quieres después de comer te puedo hacer de guía turística , que te parece?

- - Mmm estaría mejor si me dijeras un restaurante donde comer , ya que no tengo nada en el frigorífico

- - Si quieres vente a comer a casa - que diga que no , por favor te lo ruego, que diga que no- si te apetece claro

- - Estaría genial pero no quiero causar ninguna molestia - el sonríe con una mirada espectacularmente seductora

- - No es ninguna molestia

- - Entonces está bien, eso sí, que te ayudo a cocinar ¿vale?

- - Eso ni lo dudes jeje, ¡es broma!

Te quiero, amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora