Capitulo 3:
Lo mire y entonces supe de que se había quedado sumido en sus pensamientos, no parecían agradables ya que tenia el semblante blanco como la nieve , y en sus preciosos ojos había una sombra de dolor que no podía ocultar, en ese instante me pareció un hombre muy débil y frágil. La mayoría de personas se hubieran reído de mi ya que es un hombre más bien robusto, pero esa era la impresión que me dio.
- ¿Estás bien?- dije yo con voz un poco temerosa
- Si, lo siento es que me he acordado del mar, tienes un piso precioso, pero ¿a qué te dedicas? – dijo el mirándome con una mirada extremadamente intensa.
- Soy profesora de historia por la mañana y profesora para niños discapacitados por la tarde.
- Mmm tiene que ser un trabajo realmente gratificante, pues yo soy periodista, lo que pasa es que me estoy tomando unas vacaciones- aseguro él, ya sabía yo que lo miraba muy curioso.
- Tiene que ser muy interesante viajar de un sitio para otro buscando noticias- dije yo con temor que sea un periodista de la prensa rosa-
- Soy periodista de las noticias , no tengo sección a lo mejor me encargo de informar una guerra , o informar sobre la mujer más vieja de todo el mundo
- Yo no podría ir un sitio para otro, prefiero estar en mi casa y con la familia
- La única familia que tengo es mi padre así que también me da igual
- Ahh bueno vamos a cenar
Continuamos con la cena, fue una cena muy agradable, el es muy cortés, muy amable y simpático pero no puedo dejar de pensar que solo es mi vecino y que tengo que ser amable, nada más , ahora estoy en la cama y no puedo dormir, después de que me despidieran de el , he estado más de 2 horas pensando y pensando, mañana iré a trabajar con ojeras , buff son las 3 de la madrugada y no puedo dormir. ¡Carol piensa y duerme!
Capitulo 4:
- Profesora , profesora
- Dime Sophie lo siento , es que estaba pensando en los deberes que os voy a mandar – se escucharon palabras de protesta , en verdad estaba pensando en Pablo , su sonrisa , sus labios carnosos al beber el vino, su precioso pelo, buff madre mía , como es posible que este pensando en esto, no esta bien solo lo conozco de ayer.- Profe Carol , no entiendo la cultura maya , me lo podría explicar de nuevo?
- Sin ningún problema , chicos estar atentos , tengo que comunicaros algo, mañana acordaros que es la excursión del colegio , vamos a un museo así que traed las libretas y el material necesario.
Y con eso me pongo a explicar la cultura maya , me encanta dar clases de historia a los niños pequeños. Buff me tengo que pasar por la biblioteca así le doy un libro a Sophie de los mayas.
Vale, Pablo piensa eres periodista , algo se te tiene que ocurrir , tengo que encontrármela “ casualmente” y intentar conquistarla . No quiero hacer esto , no puedo hacerlo , solo es una pobre chica. Por que mi padre tiene esa obsesión de que haga daño a Carolina . Bueno mejor será que mientras tanto me lea un libro , ire a la biblioteca para ver el ambiente , a lo mejor me apunto a un curso , para mantenerme ocupado.
Esa es Carol? , es el destino, esta preciosa , subida a una escalera intentando coger un libro , lleva una camisa y unos tejanos que realzan su culo, es preciosa.
- Necesitas ayuda?
- Ahh- dijo con un grito , en ese instante perdió el poco equilibro que tenia , y la cojo en volandas
- Lo siento, que susto me has dado- ella me mira fijamente estudiándome , son preciosos , nuestras miradas se encuentran y es una sensación de electricidad , como si estuviéramos conectados , podríamos estar horas así.
- Perdonen me dejan pasar ? – como no siempre me interrumpen , ella en seguida desvia su mirada y mi corazón vuelve a latir.
Que me pasa , no quiero enamorarme de ella , solo quiero que me deje dinero para pagar la operación de mi padre.
- Que haces aquí? – me pregunta ella , con voz temblorosa a causa de nuestra conexión.
- Solo quería coger un libro , y tu?
- Intentaba coger ese libro de allí
- Ese ? – me pregunta el subido desde la escalera – mm no es aquel de arriba de tapas lilas
- Este de allí no?
- Si ese – cuando se estira a cojerlo , la verdad es que tiene una magnifica espalda , y tiene un culo precioso, madre mia , no el esta prohibido , es tu vecino , no puedo.
- Así que cultura maya?- dijo con una sonrisa
- Si es que unas de mis alumnas no entiende muy bien el tema y este libro espero que le ayude
- Así que das clases de historia no? – me pregunta el de una manera implacable
- Si, doy clases a los de primaria y luego doy cursos para adultos. Y también trabajo con los discapacitados
- Madre mía , no paras heee – sonríe mostrando unos dientes blanquísimos – y los cursos para adultos de que tratan?
- Pues , doy de los diferentes estilos arquitectónicos
- Como el romanico , rococó , y el barroco? – como lo sabe , me gusta sabe de historia y esa es mi pasión –
- Si , entre ellos , asi que te gusta la historia?
- Me encanta , lo que pasa que me pico el lado curioso y al final hice periodismo, pero me encantaría tomar tu curso como hago para apuntarme?
- Mira te explico , por que no nos vamos a tomar un café en starbruks y te lo explico
- Claro, estaría muy bien – dije con una sonrisa tonta en la cara y mirándole el culo sin que se diera cuenta ;)