Dentro de tu corazón.

173 9 0
                                    

"Era un día gris y normal 
Cuando diste a mi vida un tono especial 
Dulce amor en mí vivirás 
Tierno amor en mí vivirás, hasta siempre"

*:..。o○☆ .。.:*・゚☆.。.:*

-El joven Plisetsky, es probable que no despierte. Perdió mucha sangre y hemos hecho todo lo humanamente posible, su corazón parace estar cansado, lo pondremos en lista de espera, si encontramos un donador - su voz le tembló ante el miedo a la reacción de sus interlocutores- es probable que así se pueda salvar.

-¿Qué pasó con viktor?- el joven japonés parecía apunto de desvanecerse, mantuvo la calma solo porque Yakov lo sostenía en brazos.- el.... ¿Ya no?

El joven doctor negó con la cabeza y una enfermera le dio las pocas pertenencias que tenía en una bolsa de plástico.
El nervioso Yuuri katsuki tomo las pocas cosas que tenía  y las abrazo con toda la fuerza que su tembloroso cuerpo le permitió.

Viktor había quedado en coma y sin signos de querer despertar.

Los cabellos plateados le picaban los ojos, su vista era borrosa y bastante difusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cabellos plateados le picaban los ojos, su vista era borrosa y bastante difusa. Un cuerpo más pequeño estaba tirado aún lado de el y le veía con sus ojitos tristes.
-viktor...
Por más que hablara su voz no saldría de sus labios, estaba dejando de latir su corazón y lo mantenían vivo solo para poder hacer que todo siguiera funcionado.

La luz que he guardado en mi, lo último de mi poder.¡Por favor, brilla una ves más!
Dispuesto estoy a hacer este sacrificio y mi vida entregarte, dar mi todo solo para ti.

Los ojos del menor se cerraron lentamente y ahora su vida empezó una cuenta regresiva que el estaba por terminar.

La luz en tus ojos espero poder recuperar y espero esté sacrificio te permita mirar al frente.
ESTA ES MI RESOLUCIÓN.
Atravesar tu oscuridad y llenarla de luz.

*

:..。o○☆ .。.:*・゚☆.。.:*

-¿Donde estoy? ¿Estoy vivo?-El cuarto era blanco y estaba solo- ¡¿Viktor?! ¿Acaso yo fui el único que sobrevivió?

Cerro los ojos y recordó, el peleando por la música, viktor riendo, el molesto, luz fuerte, sonido de metal doblarse y algo fuerte golpearlo de frente; negro y luego frío.

- Yuri, mi ágape.

- Vitya...- no podía verlo- ¿Donde estas?

-Eso no importa gatito, te estoy dando lo que me queda de vida.

-¡No! No puedes hacer eso- grito con voz quebrada y llena de dolor.

-Estoy tan contento de que estés con vida, no podré acompañarte por mucho tiempo.- había calma en sus palabras y una determinación que dolía- Sigue adelante, sin dudar.

-No puedo hacer eso, no me pidas eso.- quería luchar contra la aparente tranquilidad que lo absorbía, pero todo era más fuerte que el.

- Podrás hacerlo, cree en mí.

- ¡No puedo! En todo caso ¿Qué sentido tendría si estás muerto?- hubo un suspiro y luego se dio cuenta que su voz estaba quebrada, iba a llorar- Tú y yo lo prometimos, juntos para siempre ¡Dijiste que estarías a mi lado siempre!

- Ahora estoy contigo, dentro de tu corazón y estaré siempre apoyándote, estaré protegiéndote ¿Ya lo sientes?- lo sentía y no quería hacerlo, la sensación era agridulce, se sentía mal- Contigo estoy siempre.

La ligera voz de viktor se perdía en ese cuarto blanco y parecia llevarse la calma con ella. Empezó a oír voces y un ligero "tic, tic" que seguía el ritmo de su corazón.


- Vitya, no me dejes ¡Eres lo que más quiero en este mundo! Vitya, te amo....

No pudo continuar hablando,habia un negro total  que nublo todos sus sentidos.

No pudo continuar hablando,habia un negro total  que nublo todos sus sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonjour !
Ya se, yo y mis cosas sad.
Me arriesgo un poco esta vez con una pareja que no tenía ni en mente, salió así de la nada en la noche de insomnio y estrés postraumático.
Espero que les guste YuY empieza un triángulo amoroso raro.

ResoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora