Todo acaba...

703 44 11
                                    

Se que a más de la mitad de lectores este título casi le mata. Pero no, no es lo que pensáis😂
                          ***
-Y por eso Freddy es el novio más maravilloso del mundo.

Miré a Joy, quien sonreía de oreja a oreja. Se había pasado unos quince minuto contándome todo lo que había hecho con Freddy aquella tarde. Habían ido a comer unos helados, a cenar... Lo que nunca me pasará con Foxy.
No lo digo por nada, sino porque Foxy no me daría un helado. Si se lo pidiera, me daría una piscina entera.

Eso es por lo que más le quiero: sé que si un día le pidiera la luna, no descansaría hasta complacerme.
Ahora estaréis pensando ¿No os habíais enfadado?
En realidad si. Pero luego fue a mi casa repleto de dulces y un par de pizzas.
¿Quién le hubiera dicho que no si llevaba comida?

Así que simplemente estuvimos como siempre.

-¿Y tú con Foxy? -me dijo Mangle- ¿Te trajo comida?

-Mucha -reí- tienes un par de dulces ahí.

Le señalé una parte de la habitación. Ese había sido un largo y bonito día, y para finalizarlo, Joy se había venido a dormir conmigo. Es la mejor amiga del mundo.
Es genial sentirse porfin completo. Repleta de amigos que lo darían todo por mi, y un novio que me quiere como a nada. Aunque tenías más que un par de enfados, supongo que todo acaba y volverá a ser como antes.

Sin embargo, todavía notaba el mismo vacío en el pecho desde que mis padres murieron. Miré la foto que tenía de ellas encima de la mesita y aguanté las ganas de llorar una vez más.

-¡Meg! ¡Traje los dulces!

Hermosos lectores, esa fotito que tenéis arriba es mi cuenta de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosos lectores, esa fotito que tenéis arriba es mi cuenta de instagram. Cuando llegue a 50, haré un especial de preguntas y respuetas. Seguirme todos, mis amores❤
Os quiero muchisimo mis unicorniosssssss❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Entiende que te olvidé -Segunda parte de entiende que te quiero-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora