Problemas con la banda

704 42 23
                                    


Esa tarde habíamos quedado Bon, Joy y yo en ensayar un poco par la banda. Hacía tiempo que no me reunía con ellos para eso, y anhelaba cantar, expresarme con unas pocas letras llenas de sentimiento. Salí de casa a paso acelerado, ya que hacía más de diez minutos desde que debería estar en la práctica. Llegué a la pequeña sala que utilizábamos para ensayar y vi a Bon y Joy hablando tranquilamente.


-Por fin -dijo Joy- Tendrías que haber llegado hace ya quince minutos


-Estaba... ocupada


Bon alzó una ceja y Joy me miró divertida.


-Supongo que quedarse dormida como una morsa puede considerarse una ocupación.


Revoleé los ojos y dije:


-Bueno que, ¿Empezamos?


Joy se acercó a su piano y Bon cogió su guitarra, y acarició un par de cuerdas.


-¿Qué canción tocamos?


-Guitarra -Yo y Joy le miramos sin saber porque había dicho guitarra- Esto... Yo quería decir que... Si, lo que quería decir era que podía tocar la guitarra.


Revoleé los ojos una vez más y comenzamos a tocar una canción. Cuando acabamos, me giré para mirar a Joy y vi a Bianca en la puerta aplaudiendo emocionada. 


-¿Bianca? -Dijimos los tres a la vez-


-¡¡Chicos!! Habéis estado increíbles. Pasaba por aquí delante y oye... ¿Vosotros no sabríais donde queda la cafetería, no?

Entiende que te olvidé -Segunda parte de entiende que te quiero-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora