Dos meses después parece que las cosas en el pueblo se calmaron. _____ no había encontrado a Niall todavía, peor seguía sin rendirse. De Parker no hubo noticias desde la última vez. Nadie en el pueblo sabía nada de él. Su desaparición trajo la tranquilidad de vuelta a aquel inhóspito lugar.
Liam le había pedido a _____ que se mudase a su casa. Aunque Parker estuviese desaparecido no quería correr el riesgo de que le hiciesen daño otra vez.
Un tarde, _____ y Liam salieron a dar una vuelta por la plaza junto con Louis y Zayn. El pueblo ya no le tenía tanto miedo a Liam. Todos comentaban que ella lo había cambiado, pero cambiado para bien.
Se escuchó un disparo. Liam y los chicos se pusieron alerta listos para atacar pero, las cosas cambiaron cuando Liam vio a _____ caer al suelo, herida.
-¡_____! ______, despierta, por favor, despierta, mi amor -los ojos de Liam se llenaron de lágrimas- mi amor, por favor. Quiero que me traigáis al hijo de puta que le ha hecho esto. Lo quiero vivo. Ese malnacido va a sufrir.
Tras darle la orden a Louis y a Zayn. Levantó a _____ en brazos. Liam lloraba. La última vez que había llorado fue cuando su hermana murió. Desde entonces se había envuelto en un caparazón, el cual ahora estaba roto.
En el pequeño hospital del pueblo atendieron a _____ rápidamente. Había perdido mucha sangre, y Liam estaba desesperado. No quería perderla. La amaba. La amaba más que a su propia vida. Un doctor salió y llamó a Liam.
-La señorita se pondrá bien, pero lamento decirle que no hemos podido hacer nada por salvar al bebé -dijo el doctor
-¿Bebé?
-Su novia estaba embarazada de tres semanas -Liam se derrumbó nuevamente. Iba a tener un hijo y un hijo de puta lo mató
Cuando entró en la habitación y vio a _____ llena de cables su corazón se partió en mil pedazos. Se veía tan frágil. Había prometido cuidarla y había fallado.
(...)
Un mes más tarde _____ salió del hospital. Liam la había cuidado todo el tiempo. No se había separado de ella ni un minuto, he incluso agradeció el apoyo de Harry y de Dunny. Zayn y Louis estaban tras la pista del que le había disparado a _____. Estaban cerca. Muy cerca. Sabían que había sido alguien que trabajaba para Parker. De eso no había duda. Y por fin las investigaciones que habían estado haciendo dieron sus frutos. Lo encontraron. Encontraron al hombre que le había disparado. Y en cuanto lo tuvieron en sus manos lo llevaron a donde Liam.
Él estaba en su casa. _____ estaba dormida en su pecho. Esa tarde había salido del hospital y todavía estaba un poco débil. La puerta sonó y con cuidado de no despertarla bajó a abrir. Zayn y Louis entraron con un hombre que trataba de resistirse. Lo tiraron al suelo delante de Liam. El hombre tenía las manos atadas tras la espalda y estaba de rodillas enfrente de Liam.
-Él es -dijo Louis. Liam miró a aquel tipo. Tenía pinta de todo menos de asesino
-¿Estáis seguros?
-Completamente -respondió esta vez Zayn. Liam volvió a mirar al hombre
-Así que tú eres el hijo de puta que trató de matar a mi novia -dijo Liam justo antes de darle una patada en el estómago. El hombre se retorció de dolor.
-Yo... yo no quería... -Liam le dio otra patada- me obligaron
-¿Quién te obligó? -preguntó Liam. Le dio otra patada- ¡responde maldita sea!
-No sé como se llama, creo... creo que le dicen Parker
-Hijo de puta, es hombre muerto, y tú, tú también -le dijo Liam al rubio que tenía delante
-¿Niall? -la voz de _____ sonó desde las escaleras- ¿Niall, eres tú?
La chica corrió y abrazó a su amigo. Mientras lloraba.
-Niall, ¿donde has estado? te he buscado por todas partes -dijo acariciando la cara del rubio
-_____... ¿qué... que haces aquí? -le preguntó
-¿Él es a quien estabas buscando? -le preguntó Liam
-Sí, el es Niall. ¿Por qué lo tenéis atado? -preguntó con los ojos llenos de lágrimas- soltarle, por favor
-¡No!
-Liam por favor, no le hagas daño, suéltalo -suplicó
-No, este cabrón va a pagar por lo que te hizo y por lo que le hizo a nuestro hijo
-¿Qué? -preguntó el rubio confundido
-¿Qué? ¿como que qué? has matado a mi hijo y casi matas a mi mujer ¿qué es lo que no entiendes? -le gritó Liam. Iba a golpearlo pero _____ se puso delante
-Él no haría eso... -lo defendió _____
-Pues lo ha hecho, sino pregúntale -_____ miró a Niall y este agachó la cabeza
-Lo siento, me obligaron. Me iban a matar sino lo hacía. Si hubiese sabido que eras tú... hubiese dejado que me matasen -dijo el rubio. ______ se echó al suelo y soltó las cuerdas de Niall. Lo ayudó a levantarse y lo abrazó.
-¿Dónde has estado? -le peguntó una vez más
-He estado encerrado en una bodega todos estos meses. Cuando llegué al pueblo escuché a unos tipos decir que iban a matar a un tal Payne. Me vieron, eché a correr pero me alcanzaron. Me golpearon y me llevaron a una casa, me ataron y me encerraron en una bodega. Estuve meses allí, me daban de comer de vez en cuando. Hace poco, un tal Parker llegó y me dijo que me dejarían libre a cambio de que hiciese un trabajo para ellos. En principio me negué pero... dijo que me torturarían primero y por miedo... acepté. No sabía que eras tú, te lo juro, si lo hubiese sabido hubiese preferido que me matasen antes de hacerte daño.
-Oh, Niall... -_____ lo abrazó todavía más fuerte- estás muy delgado. Ven, te curaré las heridas
-Venga ya, ese cabrón casi te mata y le vas a curar la heridas -le espetó Liam
-Es mi amigo y ha sufrido mucho, además, ya te dijo que lo mataría si no lo hacía
______ estaba feliz. Había encontrado a Niall por fin. Liam había perdonado al rubio después de haberlo tratado y darse cuenta de que por si mismo no sería capaz de matar ni a una mosca. Parker apareció muerto a la orilla del río poco después de la aparición de Niall. Nadie sabía quien lo había matado. Pero, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Liam estaba de por medio. Sus cuentas estaban por fin saldadas. La muerte de su hijo y de su hermana vengadas. Tenía a la mujer que amaba a su lado y buenos amigos que estaban siempre apoyándole. Ahora tendría un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para ser feliz.
Fin