31. Carta de Alex

2K 248 75
                                    

Esto no es tanto un capítulo, aquí solo saldrá lo que Álex escribió en la carta nada más.

( Pd: No soy muy bueno escribiendo cartas disculpenme :'v )

















"Hey Erick!

Mira no estoy acostumbrado a estas cosas... Pero bueno, se que sabes que estoy con Joel. Y no te mentire.

Lo amo más que a mi propia vida, en este poco pero valioso tiempo que pase junto a él, ha sido muy hermoso para mí.

Y supongo que para el también, quiero decirte algo que tengo miedo de decirle a Joel.

Yo en una semana más debo irme del estado por muchísimo tiempo y pues quizá Joel ya no quiera estar contigo, si ya no estoy aquí...

Te quiero decir que, como tu te casas mañana quiero pedirte el enorme favor de que no lo lastimes. Por favor.

No sabes lo especial que Joel se volvió para mí, y no me gusta verlo triste, me duele cuando está así, y se qué es por ti.

Has lo que quieras con el, pero no lo lastimes, Joel no se merece eso...

Joel se merece más que el cielo y las estrellas, te pido por favor, que no lo ilusiones no le digas que lo amas si no podrás estar junto a él

Sabes Tiffany y yo nos volvimos amigos, y pues recientemente me contó algo... Dijo sobre una noticia que tenía que darte...

No sé si ya te lo dijo pero igual se que ella te entregará está carta.


Quiero decirte que espero que todo salga bien en tu matrimonio, y muchas felicidades!

¡Vas A Ser Padre, Erick!

Cuando yo me vaya lejos, deja a Joel si no lo vas a querer solo como un amigo. No quiero que nadie salga lastimado.

Y más si, Joel saldrá herido. Sé que intentaras algo, y no te digo que no puedes, solo piensa, te casas mañana, y tengas un bebé.

No quiero que por decir amar a Joel abandones a tu futura esposa y a tu hijo o hija, y tampoco quiero que Joel sea tu amante.

Joel se merece ser alguien oficial no un amante. Espero y me entiendas.



~A.D.


•×•×•×•

💦Vota Y Comenta💦

¡Lograste Enamorarme! • 2° Temp. (EOV) • Joerick •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora