34

2K 238 41
                                    


~• Erick •~

Justo ahora estoy rodeado de los invitados... Pero faltaba algo.... El lugar que donde quería que Joel se sentara estába vacío.

Joel no vino. Y supongo que no lo hará, está muy molesto conmigo con todo eso... Y pues.. ya no puedo hacer nada..

La música empezó a sonar, imagina una iglesia y el sonido que hay en las bodas siempre... Imaginame a mi frente a todo el mundo con el padre a mi lado...

Las damas de honor pasaban una a una, cuando ya todos habían pasado, apareció Tiffany, y delante de ella una pequeña de almenas 6 años lanzando arroz de un lado a otro...

Di un gran suspiro. Me imaginé esto tantas veces junto a Joel... Pero eme aquí, estoy a unos minutos de casarme..

No se por que el tiempo vuela, Tiffany se encontraba a mi lado ya. Entonces ahi la mire y Ella a mi, Ella sonrio, parecía que quería esto.

El padre empezó a decir sus cosas... No los aburriré con eso, y... Llego la parte temida...

—Ahora Erick, aceptas como tu legítima esposa a Tiffany Vera, y prometes honrrarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

La mire inseguro... Tome aire y lo dije

—Si padre... Acepto. - Tiffany sonrió

—Y tu Tiffany, aceptas como tu legítimo esposo a Erick Colón, y promete.... - escuchaba un sonido un hermoso, a mi alrededor solamente había silencio, era hermoso, yo necesitaba esto — hasta que la muerte los separe?

—Acepto!!! - dijo emocionada

—Puede besar a la novia. - dijo el padre, me acerque a ellasm y la bese.


~• Joel •~

—Tranquilo si? - dijo Álex en un susurro - solo ve y divierte un poco..

—No Alex no puedo, y no quiero, prefiero cuidarte aquí a irme y estár llamándote para saber cómo estás

—Gracias pequeño! - dijo el

Me acerque y lo abrace

—Ya te he dicho que te amo no? - volvío a hablar

—Si bruto! Muchas veces - decía con algo de gracia

—Y lo haré mil veces mas Álex!

—No recuerdo lo que dijiste pero bueno... Por que son tus vómitos?

—Eso me pasa cuando a quién amo, le ocurren cosas malas..

—Entonces me amas? - pregunto coqueto

—Eso parece!

—Joel... Seguro que no querés ir?

—Pues no lo sé... solo no quería ver a Erick por todo esto

—Y por que no lo quieres ves?

—Ya te dije! Que no quiero ir, solo no quiero verlo

—Ya no lo verás más? - pregunto el

—No. - dije seco

—Entonces puedo decirte que están esperando un hijo... - dijo el serio

—Va a ser papá? - fingí emocion. - me alegro por el... Y por Tiffany obvio...

—Si quieres ir ve a la boda no te lo impedirle Joel...

—Ya te dije que no... Mejor iré por una tasa de café vale?

—Esta bien! Aquí te espero.

—Como si pudieras moverte - le grite








•×•×•×•

Perdón si está aburrido, de nuevo el sueño me puede. Bai. 💙

💦Vota Y Comenta💦

¡Lograste Enamorarme! • 2° Temp. (EOV) • Joerick •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora