Dialogo bn culero
Yoongi estaba muy aburrido revisando sus redes sociales ya que estaba libre hasta que derrepente alguien toca la puerta.
-pase- grito yoongi-
- hyung?- pregunto jimin cuando ya estaba en la habitación
-Mmm? - respondió el mayor
Jimin muy nervioso se quedo callado haciéndose el leso.
- ¿Que paso? -respondió nuevamente ya que el menor no le había respondido
- H-yung usted como me encuentra?-tartamudeo el menor
- ¿A que te refieres?-dejo el celular en su mesa de noche para ver a un jimin muy nervioso
- U-us-ted m...
-Usted?-respondió un yoongi curioso
- Ustedamimeatrae- respondió rápido el menor
Yoongi sonrió mostrando sus encías haciendo que jimin se sonrojara
- Te escuche jimin - Se paro caminando hacia jimin acorralándolo en una pared
- Tu a mi también me atraes - dijo yoongi dejando un pequeño espacio entre ellos dos-.
Y jimin parecía un tomate por lo ocurrido haci que se dejo llevar para ver que hacia yoongi con el aunque ya sabia lo que vendría.
Y haci fue yoongi se estaba besando con jimin porque lo que el le dijo a jimin hace un rato era verdad ya que después de que descubriera el yoonmin se empezó a enamorar de el menor
Yoongi se dirijo a la puerta separándose un minuto solo para ponerle llave
- jimin que parece si nos divertimos un poco? - dijo el mayor excitado
- s-si- respondió el menor que ya le importaba un pico lo que pasara por que el estaba muy enamorado
Yoongi volvió a jimin para volver a saborear esos labios que tanto le gustaban para después quitarle la polera de una al menor haciendo que jimin gimiera su nombre muy fuerte y le quito la polera a yoongi.
- jimin me vuelves loco- dijo yoongi sin separarse de los labios del menor para después guiar una de sus manos al bóxer de jimin donde se encontraba un amiguito muy activo el cual empezó a masajearlo haciendo que jimin jadeara.
- yoongi me gustaría que me llenaras lo que tengo vació-dijo un jimin muy excitado
Y esas fueron las últimas palabras para que yoongi quitara sus bóxers junto con el pantalón de una sola.
Jimin repitió lo mismo con yoongi empezando a masturbar su miembro por el placer.
Yoongi puso unos dedos en la boca de jimin la cual jimin los chupo de una manera muy sexy haciendo que el pene de yoongi empezará a doler haci que después de que jimin los lubricara muy bien yoongi los quito para decirle a jimin que se pusiera en cuatro lo cual hiso el menor dejando ver toda su entrada.
Yoongi se mordió su labio inferior para después meter un dedo a la entrada de jimin.
- ahh yoongi - gimió el menor - te quiero dentro rápido-
Yoongi metió un segundo dedo haciendo que jimin GRITARA por placer. yoongi abrió sus dedos formando como una tijera.
- estas muy apretado - dijo yoongi
Hasta que después de unos segundos metió el tercer dedo haciendo que jimin arqueara su espalda gimiendo de placer.
- Yoo-ngi no... Me...hagas...esto...te...quiero... adentro.
-pídelo-respondió yoongi
- por favor daddy - suplico
Esa palabra le reboto en la cabeza a yoongi haci que si el le pedía eso entonces entro de a poco en el aunque le dieron ganas de verle la cara a jimin a si que opto por ir a tomarlo y llevarlo a la cama dejando verle la cara.
Jimin tenia unas lagrimas que le caían en su cara llena de sudor con su pelo pegado en la frente por el placer. A yoongi le pareció mejor tenerlo de esa pose.
-p por q que p paro?
Yoongi no contesto y empezó a moverse lentamente hasta que jimin pidió mas y fue aumentando la velocidad hasta que sintió un cosquilleo queriéndole decir que pronto se iba a correrse y al ver que jimin arqueo su espalda empezó a masturbarlo hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo.
Los dos cayeron rendidos a la cama acostándose adentro de la cama (obviamente xD) quedándose profundamente dormidos los dos abrazándose.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------