Preguntas y respuestas pt uno xdeeeee

564 21 3
                                    

BIENVENIDOS AL PREGUNTAME Y TE TOCÓ DONDE CAR... PERDÓN JUANITA SERÁ LA ENTREVISTADORA DE ESTA MIERDA.

EMPECEMUUUUS

Prrrrreguntas para el:

Mr Min alv

—Okeyyy shuga ponte cómodo porque no es tan largo esto y tendrás que responder— Dice la asistente Juanita (ya que es la única que pudo remplazar a la autora pajera que se quedó viendo porno gei #ripcaroculia)

–Tengo miedo jelp mi army–Responde un nervioso palido–.

AdrianitaDrowned nos dice:

¿Te gusta el Yoonseok? O más importante ¿Te gusta yeijop 7w7r ? Pd: Amo al Yoongo Bongo y al cabaio.

Mmm al Caraballo lo veo como un amigo pero... No suena mál... Menos mal que no han traído a Jimin.

Lolitaperrisima nos dice:

¿Cual es la parte del cuerpo de Jiminnie que te gusta más? :3

Mmm no hay parte que no me guste la verdad pero... ¿Juanita que estas viendo?

—Ehh nada jejeje— Ríe nerviosamente mientras baja el volumen de los gemi2 del jimeno.

—Cuando fue el día en que nos grabastes mientras teníamos intimidad pinshe puerca?— Pregunta el iongi cara de pez.

— Uff iongi relaja la nalga y mejor sigue tu puta respuesta weon!!—.

Bueno como decía todo su cuerpo me etzita y me encanta pero lo que más me atrae es su durazno (laik para el que entendio)

—Mmmm zi sigamos—.

Jacque_casta_1 dice:

¿Qué te enamoró del Jimeno?, ¿Comó te dice el shimin? Pd: tu y yo en mi cama, no se piénsalo 7w7rr

tODOOOO CREO QUE DE SU EXISTENCIA, Daddy dañe leche mmm zi, sigan soñando puerks.

—Weno ahora seguiremos pero esta vez quiero que te vallas iongu ya no sirves Shu shu—.

        ~~~~3 doritos despues~~~~

—Ahora que pase Jimin el nalgon pls—

Love Me •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora