*te conoci, esa tarde de enero en ese lugar que para mi era mas que especial*
La camara hasia un ruido unico, me gustaba cada vez que sacaba una de las tantas fotos que me mostraba ese hermoso paisaje que habia frente mio.
Y como no hiva a gustarme si justamente tenia frente mio un hermoso rio y mucha vegetación.
Este era mi lugar favorito donde nadie puede molestarme y yo puedo estar tranquilo sin los ruidos rutinarios de la ciudad, el aire que pasaba movia traviesamente mis rubios cabellos, haciendo que se despeinaran mas de lo que ya estaban.Movi mis pies en direccion a las afueras de este campo, para partir a mi casa a disfrutar de una ducha y un rico ramen de puerco, cerre un momento mis ojos, realmente hastaba relajado, kanoha era una ciudad muy bonita, tenia su vegetación con diversas plantas y árboles, las personas eran amigables no me iria por nada del mundo.
El sonido del viendo movia los sonidos de este sensillo lugar, junto a ese vientesillo logre escuchar un pequeño silvido, era suave y muy lindo, me relajaba mas de lo que ya estaba, decidi seguir ese ruido tan tranquilo ,para solo encontrarme con un chico de blanquesina piel, cabellera negra, y ojos que podian llegar a tu alma, era simplemente bello, ahi conoci al que me cambiaria mi vida, el estaba leyendo un libro con una tapa azulina y un nombre medio raro, yo solo decidí hablarle.
*.hola - sonrei apesar de que queria decir mas cosas, las palabras no salian.
*. Hola -en cambio el lo dijo serio y neutral como si no le importara en lo mas minimo, eso solo me hiso querer hablarle mas de lo que era necesario.
*. Como te llamas?
*.Sasuke, y tu como te llamas?
N. Naruto, mucho gusto -le tendi mi mano con una gran sonrrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
wake me up When september ends
RomanceTodo es como un sueño, caes en la profundidad de tu imaginacion, eres feliz, estas con el y no te quieres separar. Solo hay un impedimento, hay lagrimas, hay tristeza, duele, y cuando te das cuenta el ya no esta mas... Sasunaru Chicoxchico Boy lo...