cap 10~Septiembre Final

253 28 6
                                    

*me destrozo la noticia que me llego*

Mis manos temblaban en mis costados,no podía hacimiralarlo ,tenia la mirada baja, mientras el chico pelirrosjo me explicaba el como sucedió, sabia que el no debía ir no importa lo mucho que haya resado por el al final no sirvió de nada.

*. Sasuke murio en batalla, para proteger a sus compañeros el se tubo que sacrificar, murio como un heroe..

De pronto senti unas inmensas ganas de vomitar, me levante de golpe llendo hacia el baño donde solté todo lo que no habia comido en estos dias, ya cuando me calme ,me inque sobre las baldosas ya sin poder contener mis lágrimas.

¿por que Dios?¿por que?-me quitaste a lo que mas amaba*lloraba mas fuerte y nas fuerte hasta quedarme sin voz.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las personas a mi alrededor estaban vestidas de negro,y no era para mas yo tambien lo estaba,mientras mis lágrimas bajaban por mis manillas a aquella lapida.

+aqui llase Sasuke Uchija, gran hijo, gran hermano, gran amor, y un horonable militar en guerra+

Me sujutaba la barriga mientras veia aquella lapida, hace unos tres dias atras, antes de que trajeran el cuerpo inerte se sasuke, ne entere de que estaba embarazado de. Unos tres meses, me hacia feliz pero me dolía, me ponia feliz por que era el hijo de la persona que mas amor, y me duele por que el no estara para verlo creser.

*flashback*

Vamos sasuke !!! Jajaja

Espérame Naruto!

Lo siento pero es que ya no puedo esperar para entrar al lago.

Lo se pero naru si sigues corriendo te podrias lastimar.

Je,no pasara, ya lo veras.

Corríamos montaña abajo para darnos un chapuson en el lago, sasuke estaba detras mio siguiéndome el paso.

Me despoje de mis ropas  cuando llegue sumergiendome en ella, disfrutando de la calidez del agua .sasuke llego unos minutos despues ,solo para quitarse tambien sus ropas y sambullirse conmigo.

Nadamos un rato hasta que sasuke me tomo de las caderas hasercando  mi cuerpo al suyo, donde unas palabras salieron de su boca.

S. Naru?

N. Si dime.

S. Promete que tu nunca me olvidarás.

N. Lo prometo no te dejaré.

*fin del flashbacks*

Sonreí mientras mis lagrimas bajaban por mis mejillas y mi mano estaba en mi barriga algo plana, era lindo y doloroso recordar esas palabras.

N. Tranquilo sasuke, te amare toda mi vida y cuidaré de nuestro hijo, te amo...

Fin...

wake me up When september endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora