cap 9~Septiembre Parte 1

155 18 0
                                    


*sigo llorando*

Los pasos de las escaleras se escuchaban de aqui a halla, estoy sentado en el sofá, mirando a la nada con una pierna ensima de esta y mi brazo en mi barbilla, tenia los ojos rojos de tanto llorar .
los militares vinieron a llevarse a sasuke, aun yo....no podía creerlo ,me dolía, me dolía y mucho.
Los pasos se escucharon bajar las escaleras, luego nada y luego volvieron a escucharse para luego un resonar un golpe seco de la puerta de salida. Se había ido. Tenia miedo....miedo de no poder verlo mas en esta casa....

*con sasuke*

El bus comenzó a avanzar  veia mi casa alajarse ,mi amor de años alejarse, no queria hacerlo,pero tampoco tenia opción ,queria volver...

El bus se paro en un campo militar ,nos sacaron del bus,no tenia a animos asi que caminaba como peso muerto.
En ese lugar nos enseñaron lo básico sobre como debemos usar armas de fuego.
para luego volver nos a subir al bus, ya con los trajes de militar puestos para ya llevarnos a  la guerra..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los gritos,los llantos, las bombas,las pistolas,la sangre , la desesperación,las granadas,los muertos,los heridos ,los invasores y los protectores. Todos ellos solo querian pasas, querian que todo esto terminará de una ves por todas.
Me encontraba atras de una pared a medio derrumbar, el humo se la pasaba alrededor de mi y mis compañeros, las bombas y los disparos pasaban por nuestros lados, teniamos que hacer algo contra nuestros atacantes a no saldríamos de esta pared.
Me anime, ya no escuchaba los gritos de mis compañeros, solo me escuchaba a mi ,amis pasos,a las armas, alce la vista solo un poco para ver donde estaba, quisiera nunca a ver lo hecho, era una granada y venia a mi direccion.

*fin de momento sasuke*

Habian pasado cinco dias, no habia podido dormir bien estas noches, pensaba en el en como estaria,resaba por que estuviera bien, de ves en cuando me daban mareos y no queria comer,suponía que era por el estrés o por la preocupación.

Unos toques en la puerta me sacaron de mi ensoñación, estaba ser a a la puerta asi que me acerque a abrirla, en contrandome con un militar ,solo con verlo ya podía sentir que no eran buenas noticias las que me traían.

*. Buenas tardes, puedo pasar,esto es algo un tanto delicado...

wake me up When september endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora