Me ha nominado (otra vez 💞) mi pandicornia Potterhead AilesRouges. Así que aquí van las 15 cosas de mí :3
1- Amo❤ Amo, adoro, los días de lluvia y caminar bajo ella.
2- Cuándo era pequeña leí una leyenda qué decía que a las 00 de cada día, si pides un deseo, se cumplirá. Es por eso que trato de mantenerme casi todos los días despierta hasta aquella hora sólo para pedir el mismo deseo, uno muy importante para mí ❤
3- Mi número de la suerte es el 69.
4- Nací un caluroso 18 de Noviembre.
5- Las personas generalmente me piden que las adopte porque les doy una sensación de protección, como una madre o hermana mayor :v
6- Adoro toda clase de criaturitas :'3 perritos, zorros, gatitos, patos, chanchitos, conejitos, mariposas, abejas, ratoncitos, tortugas, etc. (Aunque tenga una fascinación por los gatitos)
7- Soy la mayor en toda mi familia. Tanto mis primos como mi hermana son mucho más pequeños que yo hací que tal vez sí desarrollé un instinto de proteger a los demás.
8- Padezco hiperlaxitúd, pero no la desarrollo mucho. (Búscalo en Google, chama)
9- Hace 3 años hice un curso de Toxicología. Es decir, me especializo en el veneno, estudiaba (Guarda, estudiaba, ésto es página pasada para mí) sus componentes, su antídoto, etc. (Y no, no voy a drogarte xD)
10- En este momento estoy muy, muy asustada, no puedo calmarme.
11- Detesto las típicas fiestas de pubertos, ésas en las que todos se toman sólo para llamar la atención cuándo no saben ingerir ni una gota de alcohol.
12- Por otro lado, se me dan bien las fiestas de alta sociedad o de acontecimientos importantes, como bodas.
13- La canción en multimedia es, pese a todos mis cambios emocionales y gustos, mi favorita. La escucho desde hace 5 años y nunca me he cansado de hacerlo, me ayuda en los momentos en los que me siento deprimida o perdida.
14- Adoro el romance, los vestidos, y las cosas bonitas, pero no soy capaz de usarlos porque creo que cosas rosas, femeninas y lindas como ésas nunca se verían bien en mí.
15- Tengo la incontrolable costumbre de hablar y empatizar con extraños :v
Pues... éso sería todo (>_ò)/
-
-
-
-
-
🌸 ¿Me avisas si repetí algún dato, poh AilesRouges? Lo siento (>_<) No tengo Muchas cosas interesantes que contar. Y gashias por nominarme :3Bien :) ahora a nombrar los sacrificios humanos! Ups, quiero decir, los nominados :3
tizidesi
RociP15
KathE_Maknae
castropaula201
black_567
sarhaita
agosro16
kiriu2016
Whisperer_of_poetry¡Felices juegos del hambre! ¡Y que la suerte esté de su lado!
~Mel
ESTÁS LEYENDO
Un Diario de Miel🍯
De Todo¡Derrítete! Ahr, no xP ¡Hola soy Winnie P-! No, tampoco :v Hola, soy Mel. Sí, como lo leíste. "Mel", no "Miel" y haré de éste libro un espacio para narrar mamadas nada interesantes de una niña nada interesante (osea yo). [AVISO: Ésta sinopsis solo e...