.- Oh tu eres...
.- Si yo soy aquel chico con el que tropezaste -
.- Un gusto! Soy Jimin, Park Jimin -
.- Mucho gusto soy Min Yoon Gi -
.- Yah! Que tiene esposo -
.- Wo! Vaya apenas vas a cumplir los 20 y ya estas casado? - preguntaba el curioso Jimin.
.- Bueno si.. Hoy no pudo venir.
.- Es hermosa?
.- Es hermoso y es hombre - miró a Jimin para ver su reaccion pero nada, era de lo mas normal para el tambien.
.- Me alegro, felicitaciones.
.- Ey! Tambien estamos nonostros! - repetía una y otra vez el inquieto Taehyung.
Despues de 2 largas horas, el ambiente se comenzó a tornar algo extraño, principalmente porque Jimin no podía dejar de ver a YoonGi y eso lo hacía sonrojar y desesperarse.
En su mente no paraba de repetir: "vaya que sexy es" y su corazón latia a un millon por minuto, pero como es que pasó eso? No lo sabía muy bien pero dejaba fluir esos sentimientos tras su torpeza cada vez que YoonGi se le acercaba.
Un sonido ya se hacía presente por toda esa habitacion pequeña en la que se encontraban, Hoseok, Hoseok fue la razón por la cual YoonGi salió de aquel cuarto para ir a la cocina a responder su celular donde le estaba llamando su queridisimo esposo.
~Amor.. Lo siento hoy no iré a casa.
~Tranquilo cariño, me quedaré en casa de Nam, si?
~ Claro! Adios, tengo que trabajar, te amo!
Se escuchaba tras el celular la voz de Hoseok, Jimin, Jimin sin darse cuenta estaba parado escuchando como hablaba Min por el celular.
.- Woh! Que haces aquí? Me sorprendiste!
.- Losiento solo quería un vaso de agua - decía con dificultad.
.- Esto... He notado que me miras demasiado, pasa algo?
.- Solo queria preguntarte como es el matrimonio a temprana edad - mentía - como es vivir con esa persona?
.- Oh, tienes dudas... Pues no lo sé solo pasó y ya, pero es hermoso, se siente bien, es calido y nuestro hijo tambien.
.- Oh vaya.. Tienen un hijo! Woh que bien -
.- Es un gato - reía- amamos los gatos por diferentes razones.
.- Cómo es tu esposo? Cómo te enamoró?
.- No diré mucho pero él es todo lo que me hace falta y nos complementamos bien, si quieres verlo aquí tengo una foto él.
.- Oh esta bien si puedo verla.
.- Estamos en la playa, de verdad él es todo lo que necesito y uhm.. No diré más.
.- Vaya! Es atractivo, pues este.. Gracias, solo eran dudas.
.- Esta bien.
Despúes de esa conversación incomoda regresaron al pequeño cuarto, Nam Joon había traído un pack de cervezas, comenzarón a beber, tras todo ese ambiente de sonrisas YoonGi se salió de sus cavales y ya no recordó más.
...
Era Domingo, un domingo cansado y caluriento, un domingo donde no se recordaba nada en aquel instante.
YoonGi despertó en una habitación con Jimin, encerrado, estaba en una cama desnudo, bueno casi desnudo al igual que Jimin, no entendia nada estaba totalmente confuso y se enfadaba cada vez que trataba de recordar, nada salía.
.- Qué pasó aquí? No recuerdo nada...
.- No lo recuerdas? Pasó todo muy rapido.
.- Qué fue lo que sucedió?
.- Bebiste, te embriagaste, hiciste locuras, llamaste a tu esposo para decirle que terminaban, me besaste, nos besamos y pues deberias saber bien como terminamos.
.- Qué? Que yo hice qué? Estas loco? No pude haberle dicho eso a mi Hobi... No, debo irme.
.- Ni si quiera te importó el haber mencionado que nos besamos...
.- Por favor! Mi esposo estaba trabajando y yo estaba siendole infiel, lo siento, olvida lo que pasó, adios.
...
Martes por la tarde.
El clima era frío, estaba nevando afuera.
.- Yo... Losiento amor.
.- Que quieres decir con losiento? Eso borrará todo lo que hiciste?
.- No se lo que me pasó, no te digo que soy inocente tal vez hasta lo haya disfrutado pero no, me disculpo, te amo a ti y estoy dispuesto a hacer lo que sea... Hasta alejarnos aun que duela.
.- No quiero... Pero debemos darnos un tiempo hasta poder analizar, no, más bien hasta poder "perdonar" supongo.
.- Hoseok cariño.. Lo siento, no quiero esto, sabes, tu me cambiaste la vida y la llevaste hasta otro extremo, no quiero que te vayas.
.- Solo me iré una semana...
.- Por qué no estabas aquí el lunes? Pasó algo en el trabajo?
.- Crees que me hubiera sentido bien estando contigo aquí? Con lo que me dijiste por celular? Esta bien haber dicho "terminamos" porque es algo tonto que decimos cuando estamos embriagados pero venir y contarme que te acostaste con otro me duele y por eso debo irme.
.- Amor.. Te iré a ver todos los días, te reconquistaré de nuevo.
Hoseok salió de casa con un poco de ropa, no toda.
Por otro lado YoonGi estaba frustrado, enfadado, triste y decepcionado con él mismo. Había acabado con algo que crearon en 4 meses, con la confianza que se tenían mutuamente, ahora solo le quedaba esperar hasta poder arreglar todo.Un martes frío se había acabado para un matrimonio.
Por otro lado Jimin estaba analizando la situación del porque YoonGi le había gustado, estaba confundido y aunque él mismo Min le dijo que olvidará todo, no podía.
Cada momento que lo hiso suyo aun que fuera de otro lo hacía feliz, cada vez que lo recordaba una torpe sonrisa se apreciaba en su rostro.Y así el día acabo lleno de emociones.
....
Sha yegue 7u7 :"v bueno perdon por la ortografía y lo mala que soy pa esto de escribir pero weno ya que.
Gracias a Indescifrable16 que ha sido la que me ha dado musho amor en todas mis historias, la jamoooh.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
[CONFUCIÓN] ~°Yoonseok//Yoonmin°~
FanfictionDespúes de haberse casado, Min Yoon Gi aparece en una grave situacion donde debe elegir a su esposo o a su nuevo amor..