En Seul, Min Yoon Gi se habia "enamorado" profundamente de Jung Hoseok, Min Yoon Gi era un chico de apenas 17 años que necesitaba de la felicidad ya que era un joven amargado, casi sin sentimientos pero entonces conoció a Jung Hoseok y su vida cambió.
Se casó a temprana edad, a los 19, sus padres no tenían ningun problema con su preferencia sexual en fin, todo era feliz, tenían demasiadas diferencias pero se "amaban" y eso bastaba para tener un hogar con armonía.
...
Era un jueves 24, de esos donde la lluvia parece bailar a travez de tu ventana, si en ese entonces fue cuando Yoon Gi conoció a Park Jimin.
Todo iba perfectamente, Yoon Gi llevaba las compras a su casa para su esposo y su mascota, fue en ese entonces donde apareció Park Jimin tropezandose torpemente.
.- Lo lamento tanto, tengo que irme, lo siento, Adios! -
.- O..okey - YoonGi se apresuraba respondiendo.
Cuando Jimin se había esfumado de ahí a YoonGi no le quedo de otra mas que recoger las fundas donde llevaba compras y seguir caminando pero si, el mundo es tan pequeño que a veces ni si quiera te das cuenta de con quien te encuentras.
YoonGi se había encontrado con Kim Nam Joon su amigo, al que no vio durante años..- Ey! Hombre, como haz estado? Me contaron que te casaste y con ese chico al que todos amaban.
.- Aun sigo casado con él, de hecho hoy salí temprano de trabajar para ir a casa.
.- Oh esta bien, eh por cierto! Si quieres puedes venir a mi casa el sabado como a las 6, unos amigos vendran.
.- Esta bien, iré.
.- Entonces yo ya me voy, Adios!
.- Adios!
YoonGi llegó a casa y encontró a su esposo sentado en el sofá con una calida sonrisa, toda la casa oliendo a chocolate caliente, con un calido aroma a "hogar".
.- Cariño, ya llegue - decía Min cerrando la puerta con llaves
.- Oh ya estas aquí, mirate estas todo mojado, te dije que llevaras un paraguas antes de salir - Hoseok desde que se comprometió actuaba de una forma maravillosa como esposo, nadie se podía quejar de su buena atencion hacia YoonGi.
.- Pero... - odiaba la idea de ser regañado por su esposo y no le quedo de otra mas que callarse.
.- Tranquilo - le dio una de sus hermosas sonrisas - vete a secar y a cambiar, yo ordenaré todo esto -
.- Gracias Hobi - desde que se conocieron Min había apodado así a Hoseok, le decían J-Hope porque es la esperanza de cualquier otro, solo con su sonrisa el día puede alegrarse.
.- Ah y por cierto.. Cuando tengas que expresarte, expresate, sabes que a mi no me molesta en lo absoluto que seas amargado de vez en cuando - otra cosa más, desde que se casaron YoonGi dejó de ser amargado para tomar una actitud tranquila, para tener un poco de paz se diría.
.- Esta bien, iré a..-
.- Ve rapido, te vas a resfriar - Hoseok, agarró a YoonGi de la cara y le dio un corto beso para despues ir a la cocina y ordenar todo.
Por otro lado en el baño se encontraba YoonGi "duchandose", despues de eso salió, se secó y se cambó, no era ningun problema para él hacer todo lo que le decía su amado esposo pero lo que le disgustaba era no poder ser el mismo, no poder expresarse un poco porque no queria pelear con su "Hobi".
Bajó las gradas y encontró a su esposo cantando, le parecía muy tierno y esas cosas, esas pequeñas cosas era lo que él amaba del otro y viceversa.
Hoseok estaba distraído, esa fue la oportunidad para que YoonGi pueda agarrarlo por la cintura.
.- Wo! Me sorprendiste! - decía con una cara de panico que solo puede hacer el querido Hoseok.
.- Amo tu inocencia - decía besandolo por el cuello y abrazandolo fuertemente.
.- Amo todo de ti, sabes... Han pasado al menos como 3 o 4 meses desde que nos casamos y todo ha ido de maravilla, me gusta esto - Hoseok acariciaba las manos de YoonGi a señal de un "Gracias".
.- Gracias - completo un YoonGi dulce - Muchas gracias cariño, por todo de verdad - se soltaban de sus agarres para seguir en lo suyo, Hoseok arreglando toda la cocina y YoonGi quedandose quieto - Por cierto cariño.. - salieron palabras.
.- Que pasa?
.- Pues Nam me invitó a ir a su casa el sabado, quieres ir?
.- Que raro, la pregunta siempre suele ser "puedo ir?" - le da una sonrisa - y no, no es que no quiera, no puedo ir debo entregar algunas canciones, ve tú cariño -
.- Oh esta bien amor - termino de hablar para finalmente ir a su sofá.
La pareja tenía una mascota, era un gato, YoonGi amaba los gatos porque eran tiernos, el amaba todo lo tierno, por otro lado a Hoseok le gustaba los gatos porque se parecía a su esposo.
Amaban a su gato, decían que el sería su unico hijo ya que no esperaban tener hijos de verdad aun que sean adoptivos.
...
Era sabado por la tarde, casi las 5 y Min se estaba cambiando para ir a la casa de su amigo, su esposo ya se había ido a trabajar que por cierto.. Olvidé decirles que ellos dos trabajaban con musica, era lo que mas los unia.
Salió de casa y se dirigió a la casa de su amigo, una vez que llegó no se encontraba nadie, entonces se sentó en el sofá con una cerveza en la mano.
.- Hoy si que te apresuraste a venir, todo va mal en casa?
.- No es eso, quería llegar temprano para despues no tener que saludar a todos, ellos seran los que me saluden.
.- Que buena estrategia YoonGi -
.- Quien viene hoy?
.- Jin, Jungkook, Tae y Jimin.
.- Conozco a Jin tu amor - reía - Tae y Jungkook... Eh.. Quien es Jimin?
.- Jimin, lo acabamos de conocer hace un año, ya es parte de la familia -
.- Oh ya entiendo -
.- Por que Hobi no vino? Debería haber venido, el alegra todo tipo de ambiente.
.- No hay nadie mejor que él.
Tocaron la puerta y tuvieron que interrumpir su conversación y dejarla para otro día en fin.. Se veía como entraba de uno en uno, primero entró Jin, despues Tae, jungkook y por ultimo Min se había sorprendido de encontrar a ese chico con el que tropezó. Jimin.
.....
ESTÁS LEYENDO
[CONFUCIÓN] ~°Yoonseok//Yoonmin°~
FanficDespúes de haberse casado, Min Yoon Gi aparece en una grave situacion donde debe elegir a su esposo o a su nuevo amor..