La primera noche de YoonGi sin su Hobi era eterna entonces fue a casa de Nam Joon donde siempre celebraban o hacían fiesta, cuando llegó encontró al dueño de su culpabilidad, encontró a Jimin.
.- YoonGi llegaste - lo había recibido Jin.
.- Sientate aquí hyung- repetía varias veces Tae.
Pero YoonGi no reaccionaba, él solo miraba a Jimin por un largo tiempo hasta que se dio cuenta que los demas estaban observando todo, entonces se fue a sentar alado de Taehyung como se lo había pedido.
Despúes de un largo tiempo se dirigió a un cuarto de visitas el cual tenía NamJoon para poder descansar un poco al menos, pero fue eso posible?
Claro que no, a Jimin se le dio por ir a acosar a YoonGi..- Quieres algo?
.- A ti... Mira yo se que este no es un buen momento pero me gustas y sé que estas casado, no me importa lo mucho que me lastime eso aunque no tengo idea el porque estoy muy obsesionado contigo pero es dificil de entender así son los sentimientos, cuando te emocionas por alguien pero tu ni si quiera me haces caso por tu esposo, losé, es lamentable no haberte conocido antes, sé que por mi culpa estas sufriendo, pero en fin ahora solo rechazame...
.- Mira Jimin quiero que entiendas esto y es muy simple aunque nose si estoy bien pero los dos tenemoa la culpa, no solo tu pero si, te voy a rechazar porque no puedo dejar a mi esposo de lado, no puedo, mi corazón no me permite, losiento Jimin.
.- Esta bien ahora me siento mas aliviado pero aun así.. Quieres ser mi amigo? Prometo no ser tan irritable y arrancarme todos estos sentimientos.
.- Si tu me lo pides esta bien, despues de todo que mas podría pasar.
...
Había pasado ya dos meses.
Dos meses desde que YoonGi volvió con su amadisimo hobi, desde que YoonGi se hizo de mejores amigos con Jimin, desde que todo mejoró a un punto de vista pero la verdad era que no del todo.Estaban en un museo donde había pinturas de figuras y el Universo, estaban miles de estrellas y un paraíso hermoso de arcoíris llamados DNA, en ese lugar solo podían ir parejas o amigos.
DNA fue inspirado en el ADN que llevaban las parejas, es por eso que crearon aquel museo, tambien, lo crearon por los amigos, la verdad esque nadie entendía a aquel creador del museo ya que no podía entrar la familia, no lo entendian, la familia tiene mas ADN que un amigo y una pareja entonces... Por que?
En Fin. Ese día Jimin, YoonGi y Hoseok fueron a aquel museo lleno de hermosura y encanto..- Nunca había entrado a este museo, es simplemente hermoso!
.- Oh Jimin no exageres he visto cosas mejores.
.- Yo creo que Jimin tiene la razón YoonGi, es simplemente hermoso.
.- Miren... Que dice.. - Jimin trataba de leer un cuadro
.- Sangre, Sudor y Lagrimas.
.- Oh ya se, Blood Sweat & Tears.
.- Hicieron una pintura de un chico con una benda en los ojos llorado coloridamente... Realmente empiezo a dudar el pensamiento del creador de todo este museo.
.- Yo no entiendo como esque esto los sorprende tanto - decía YoonGi con cara de amargado.
.- Hyung! No seas tan pesimista, que mejor que esto? Eh?
.- No lo se, creo que he visto cosas mejores supongo...
.- YoonGi ya deja de pelear con Jimin y pon mas atencion a la hermosura que tienes frente a ti, tienes a un gran museo! Un museo que hace a la gente feliz.
.- Oh esta bien, si quieren verme sonreír vamos a aquel lugar donde duermen en el piso con un millos de estrellas, si? Si? Si?
.- Pareces un mocoso, hyung.
.- okey, vamos Min Yoon Gi.
Aquel lugar donde todos podían descansar viendo el cielo estrellado, sinceramente era un museo digno de visitar, era un museo espectacular.
Mientras Jimin miraba todo, curiosamente regresó a ver a YoonGi sonriendole a Hoseok en su regazo, Jimin aun se sentia mal ya que aun le atraía YoonGi pero dejaba todo atras y lo ignoraba sintiendo un gran dolor en su pecho.
.- Jimin... Podrías venir? - preguntaba YoonGi.
.- Oh esta bien y... Hoseok?
.- Se fue al baño, ya mismo regresa..
Estas muy distante, pasa algo?.- No no pasa nada tranquilo.
.- Lo sé, lo estas ocultando pero yo me doy cuenta de mucho Jimin, no ocultes tu dolor, solo dime como te sientes y vere que hacer, ven aquí - lo abrazó.
Hoseok aun no volvía y estaban esperando demasiado así que decidieron salir para buscarlo entonces YoonGi se encontro con una gran sorpresa
Una sorpresa....
ESTÁS LEYENDO
[CONFUCIÓN] ~°Yoonseok//Yoonmin°~
FanficDespúes de haberse casado, Min Yoon Gi aparece en una grave situacion donde debe elegir a su esposo o a su nuevo amor..