...Canción desde donde proviene el nombre esta historia...
Sugiero releer los anteriores capítulos para recordar la historia (:
🌙☉
-Estoy...estoy agotado. -abanicándose con una mano y pasando el dorso de la otra por la frente húmeda, exhaló un suspiró.
-Yo también...pero esto, quedó increíble Jiminnie. -el aludido le observó con ojos brillantes y entusiasmados.
-¿Tú crees? -Yoongi asintió lentamente- Es gracias a ti también Hyung, me has ayudado un montón. -le contestó con una pequeña sonrisa.
-Toc toc. -les interrumpieron- Traigo jugo helado y sándwiches de pavo. -Taehyung, el omega de vientre medianamente prominente y sonrisa aniñada, habló en tanto avanzaba en el interior del cuarto que sería de su bebé, llevando una bandeja asegurada a dos manos.
-Woah, que bien, ya me moría de hamb...-Yoongi se había adelantado un paso, cuando Jimin salió corriendo, intentado sostener el escueto desayuno en su estómago y no devolverlo sobre el piso empapelado en periódico -¡Jimin! -el alfa se apresuró a seguirle. Taehyung alzó ambas cejas y frunció la boca, pues ya había perdido la cuenta de los días en que Jimin había estado sintiéndose bastante enfermo, sin embargo, el joven había mantenido su comportamiento terco, insistiendo en trabajar y pintar la recamara del bebé.
El ruido de violentas arcadas se escuchaba aún con la puerta del cuarto del baño cerrada. Taehyung suspiró y se dirigió a la cocina para preparar un té caliente que calmara el estómago de Jimin.
-Está bien, déjalo ir. -Yoongi sostenía a Jimin por el vientre y acariciaba su espalda con cuidado, arrullándole.
-Vete...déjame...soy asqueroso...-le pidió el menor con voz rasposa.
-Asqueroso son los gases de Hoseok. -le respondió el alfa en tanto jalaba el cuerpo del omega, permitiendo que se recargara sobre él. Jimin apretó las manos en puños y luchó contra las arcadas y el asco que se volvían a hacer presente. Impulsándose, devolvió hasta el alma sobre el retrete. Cuando terminó, su cuerpo estaba sin energías y completamente laxo. Yoongi lo alzó, afirmándole desde la cintura delgada, le ayudó a lavarse los dientes. Jimin se dejó guiar hasta la recamara que compartía con el alfa, quien le recostó, quitó los zapatos y arropó.
-Mi cielo ¿qué tienes? -el mayor le peinó el flequillo y acarició su mejilla, donde el pómulo se marcaba demasiado -Debemos llamar a un médico...quizás tu padre podría viajar hasta aquí...o...-Yoongi se vio interrumpido a mitad de frase, cuando el omega giró el rostro y plantó un beso sobre su palma de la mano.
-Estoy...bien...-Jimin le respondió con voz suave -Quizás la comida me cayó mal...quizás tengo algún virus...
El mayor le miró sin creerle, pues desde que el menor comenzara a sentirse mal, ya habían pasado dos semanas.
Dos semanas de vómitos, mareos, cansancio excesivo y baja abrupta de peso.
Incluso todo ese tiempo que se pasó en el hospital recuperando su salud, parecían completamente perdidos.
Yoongi se sentó en la cama y agachándose, se quitó los zapatos. Jimin observó todos sus movimientos provocando que sus mejillas adquirieron un adorable color rosado cuando vio las intenciones del mayor.
-Ven aquí...-Yoongi se recostó junto a él y abrió los brazos.
El menor hizo un ruidito imparable de aprobación y se acurrucó en el abrazo cálido y protector del alfa, quien con mucho disimulo olfateó al omega, buscando algo que confirmase sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
☉Stubborn Love🌙《Omegaverse-YM》
Fanfic》Se amaban. 》Se necesitaban. 》Se perdieron. 》Se reecontraron. 》Un amor con profundas cicatrices ¿se puede devolver a lo que fue? [Esta historia contiene drama, mucho drama, fluff y romance. Leer bajo su propia responsabilidad. Por favor abstenerse...