parte 14 no puedes saberlo

24 5 0
                                    

Luego de subirme a la motocicleta de evans nos dirigimos directo a un parque,  él aparcó su moto, y estubimos caminando .

Ablando de situaciones casuales , lugares ,frutas , comidas , fetiches , etc.

Pude deducir que , le gusta mucho hablar, nunca se calla, él playboy siempre tan sereno sonriente .

A veces me repugna , él esta ablando como si no ubiera mañana , no se a percatado que en algunos momentos me a escupido.  Asquito

Mi humor había cambiado en él transcurso de tiempo.

_y hací como te decía , esa chica me mostraba sus piernas largas en la clase de arte ......

_aja, si si fuiste una pobre víctima, de esa "zorra". Digo chica

Me mira con sonrisa de complicidad, la verdad que estos últimos días e tenido muchas cosas en la cabeza y todo me cansaba , no quería decirle pero estaba que explotaba con cada palabra que salia de su boca.

_Bueno , creo que mejor regreso a mi casa , él tiempo a cambiado ahora esta mucho mas oscuro y un poco frío

_esta bien, oruguita ;)

La verdad , me sorprendió que asintiera , pensé que se negaría, lo cual nos lleva a estar mas tiempo a solas

_pero , Olvidaba algo , pasaremos por un bar , para recoger algo ,esta bien ¿oruga?.

me enojo él " pero", haci que nimodo, acepte la propuesta y nos pusimos en marcha .

_esta bien

Al pareser , él entendía mi situación.  Hay momentos en los que una persona necesita tiempo ,para descansar o estar tranquilo ,no exteriormente sino también internamente .

Él ruido era él máximo enemigo de la tranquilidad, Estaba pensando que en cualquier momento explotaría, esto se debía a ya saben , lo que toda una mujer pasa cada mes

Nos dirigimos al bar, todo ya se estaba asiendo oscuro, él solo ya no había , y las estrellas empezaban a brillar .

Evans bajo, y me ayudo ami, se me hacia un poco difícil , montarme a esa cosa , me gustaban las motocicletas de distintos modelos ,claro asumí ese gusto por mi antiguo novio, quien me enseño sobre aquellas cosas.

Nos adentramos en él bar ,que lleva como titulo por fuera , una noche mas.

_que titulo mas cliché

_ Si lo se , pero las cosas adentros son igual de clásicos , y los clásicos no se olvidan

al entrar observe , que todo era muy agradable , los jóvenes moviéndose como si no uniese mañna , fue un tanto incomodo, se como se siente , hacer eso es estar supuestamente en tu propia burbuja con él .

Como si  nadie viera
Como si fuese algo normal y no obseno .

volteo a mis alrededores pero evans , desapareció lo trago la tierra , joder donde se metió él playboy.

Miro mi celular , no hay ninguna llamada que raro , no me gustaba estar en este lugar , y mucho menos en este estado.

Porque nadie te  quiere

Callate conciencia , me vengare de ti perra !!!

Me dirigí ala barra del bartman

_una cerveza fría , le pedi-asintio- no podia negarme a una botella de rica y fría cerveza , mientras aparecía él playboy .

Espere, espere,espere .....

Pero nada...

Puto evans me tienes enfurruñada , si suena a arañada y araña .

Término de tomar la tercera cerveza, woooo lo necesitaba, él cansancio es mucho y empiezo a tener sueño.

Alguien se gira  a mi lado , de forma expresiva a ser otro playboy, y pues no me equivocó

_Hola hermosa , te ago compañida, examino su cuerpo de arriba a bajo.

_Larguese chico horrible , mierda no estaba feo, pero mi mal humor era mayor que una simple cara de niño lindo y palabras repetitivas.

Luego de un momento de asintir a lo que decía, alguien de la nada apareció .

Se acercó a la barra junto a mi y al chicon.  Con complejo de ser un playboy.

Lo miro de reojo, poniéndolo nervioso al chico sentado a mi lado , no podía verle muy bien la cara , él lugar no me lo permitía.

_largoo , le dijo al de mi lado, obedeció y se fue

_¿Que es lo que quieres ?
Dinero , no tengo , y si me escabullí a este lugar sin ser vista por los guardias .

_que así recibes a un viejo amigo que te ayudo a comenzar desde abajo .

Esa voz , esa voz me pone nerviosa puedo jurarlo que lo e escuchado alguna vez ,todos los recuerdos vienen a mi mente, no puede ser otra persona que me recuerda él pasado.

No todo mi pasado externo sino también interno.

_agita su mano y la extiende , al mismo rato asiento y se la devuelvo.

_como te va pequeña, los recuerdos ya fueron enterrados ,o aun sigues pensando en su presencia , o bueno todos estamos pensado en él.

_No quiero hablar de él mucho menos con Tigo, aun recuerdo lo que isiste nos delataste maxi

Fue un silencio prolongado, poniéndolo algo culpable .

Te lo mereces cabron

_sabes que me arrepiento de todo eso, de todo lo que paso , de que nunca lo volveremos a ver. Me siento culpable , y por eso estoy asumiendo todo mis errores y tratando de compensarlo.

_no puedes revivir a un muerto.
Nunca podrás compensarlo.

Ubo otro silencio que duro poco asta que  él hablo .

_Ya no ablare de él , hací que vamos a lo nuestro necesito tu ayuda , necesitó que vuelvas al negosio, nadie sabe manejarlo como tu

_NUNCA ,Las cosas del pasado y que trajieron consecuencias , nunca las volvería a ser , buscate un señuelo  cabrón.

Todo se envuelve en una tencion a flor de piel , pero que coño donde esta evans quiero largarme de aquí a como de lugar.

Al parecer mi pensamiento lo atrajo, porque su presencia se manifestó por detrás mio

Gire  a verlo , estaba muy serio, él evans charlatán, playboy, se convirtió en uní serio sin ninguna emoción en la cara. 

Con la mirada en alto no dejaba de mirar a maxi.

Esto era bastante raro , era como ver mi pasado y presente ,chocando miradas con la finalidad de probar la mayor fuerza de cada uno

_Así que fuiste muy rápida , y ya tienes a quien usar para tus asuntos Ana . sonrisa sancarrona, dijo maxi

_vete a la Mié... Cabrón , y alejate de mi

Se aserca demaciado a mi, al hacer eso me percato que estoy en medio de ellos en una tencion horrible .

_No puedes correr del pasado siempre te alcanzara , piensa en lo que dije ,mi propuesta sigue en pie

Un escalofrío pasa por mi cuerpo , máximo se va , dejándome en la barra a evans y a mi .

Su cara esta fruncida , tal vez asumiendo y tratando de descifrar que fue todo eso .

Sigue Mis PasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora