parte 15 ella misteriosa

25 4 0
                                    

Evans:

Después de que ese hombre se fue, me quede aturdido, nunca había visto a Ana tan enojada, bueno siempre esta enojada, pero hoy paresia que estuviese echando humo por las orejas

La verdad no era un hombre mayor, era casi de mi edad joven, alto,casi tan lindo como yo.

Ya ablo tu ego.

Me muerdo él labio y la cabeza me ¡explota! ¿Quien era ?¿qué quería? ¿Qué le propuso? ¿Y porqué sigue en pie?

Esa noche Ana salio corriendo del bar, se subió ala motocicleta y me grito para que la llevase a su casa

Como estuvo descontrolada , tuve que hacerle caso , la lleve a su casa , supongo que Ian y Karen ya abran terminado su cena romántica ,y tal vez ayan ido a un hotel, a que se tirasen un polvo , conociendo a mi hermano , no se resistiría a la buenisima que esta karen

Pendejo es tu hermano !!!

Te cortara los huevos joder

Bueno la deje en su casa , tenia la cara pálida como si estuviese pensando en su propuesta.

Porque la asustó , de que hablaban que me esta ocultando Ana , se que es seria y algo misteriosa no sabe hablar mucho de su vida. Aunque
Se a abierto un poco con migo

Se ha abierto !!! Un poco con migo !!;)

Puff callate conciencia !!! Pervertido
Ella se despide, queria darle un beso pero como esta lo descarto rotundamente.  Me dirijo a casa , somos vecinos pero mi casa es a 2 casas de la suya .

Entró a mi casa , no hay nadie ya lo suponía mis padres se fueron y yo me quede con Ian , él putaso de siempre que me deja

No seas dramático

Puta es mi hermano , conciencia y lo sabes muy bien;!!!

me tumbo en la cama pensando en ese tipo y que quería con Ana , se que no debo meterme pero no dejo ese pensamiento .

Y si era algún ex, eso quiere decir que estuvieron juntos, que tuvieron una historia antes , me da igual si fuese su ex eso quedaría en él pasado.

Pero si no es un pasado muy alejado, ellos podrían volver........

Mi subconsciente alias él  conciencia puto  se pone. A bailar por aver caido tan bajo , como lo dijo él , ella solo me esta utilizando .

Esas son chorradas ! Que no nos an visto y lo buenote que estamos.

Es mejor no meterme , ella tubo un pasado tal vez horrible y él mio ni hablar, pero no dejo de pensar en eso , en ese tipo y si le quiere hacer daño? No.  No ,nunca permitiría que le toquen un solo pelo de su cabellera larga .

Mañana en la escuela hablare con ella, necesito saver  la verdad , ella es mía , y tiene que decirme , tengo que protegerla de todo y todos

Puuuutaaa ....
Olvide decirle que ise un intercambio a su escuela , joooder se llevara una sorpresa enorme ,cuando me vea .

Volveré a mi escuela, si era mía antes que de Ana

Necesito estar serca de ella se lo debo a él , fue su ultimo deceo , antes de que muriera . mi mejor amigo ,con él que practicamente crecí, él nunca me menciono ante ella , pero yo siempre escuche de ella porque él me contaba todo .

Como ella le cambio la vida , como era tan inocente y llena de vida igual a él , y los dos irradiaban él universo juntos , sonaba muy cursi cuando lo decía y para mi solo eran cursilerias de mi amigo .

Cuando ocurrió él atentado y terminaron con mi amigo , sabia que ella o parte de ella moriría con él.
Nunca supe porque ocurrió ubieron muchos rumores aserca de su muerte muchos decían que era parte de ella , otros que había una tercera persona involucrada y otras que había una cuarta persona.

Ciertamente no lo se , nunca habló de algo extraño en su relación, pero como las apariencias engañan. 

Dudo mucho que ella aya finjido ser feliz tanto tiempo ante él.

En su funeral muchos lloraron , en su tumba ,llevaban rosas de distintos colores ,para representar como era él una persona alegre ,risueña con muchos sueños y deceos.

Mierdaaa... Lo extraño , pero debo aguantar ,an pasado tres años pero aun así él dolor en mi pecho sigue doliendo , en estos años a cicatrizado pero por dentro siento sangrandolo.

Y como fue su deceo cuidare de Ana a como de lugar , no estoy enomorado de ella ni ella de mi ,solo la molesto para sacarla de quisio y ella sabe eso.

Ella no sabe nada de mi, pero yo si de ella , todo esto suena como si fuese un asesiso violador transformado y obseciovo por ella.

Pero no es así.

Las cosas sucedieron de por si, nunca pensé mudarme y mucho menos ser su vecino ,pero antes de todo esto

Ian ya estaba con su hermana sin que yo supiera  cuando me entere fue una sorpresa increíblemente grande casi me orino cuando lo supe.

Pero lo mas importante y es un poco nada porque Ana nunca me a comentado sobre Connor su novio muerto mi mejor amigo

Sigue Mis PasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora