5) ¿Y esta?

207 11 6
                                    

-¿Tenéis algo contra mí?-

-¿Algo?-Sentí como sus autoritarios ojos azules me hacían cada vez más débil .Me miraba con picardía, como si lo que yo dijera fuera estúpido- Tengo muchas cosas en contra tuyo.

Sonrió, como satisfecho con su respuesta.

-Entonces porque no me lo dices de una vez y dejas de hacerte al gilipollas-Dije molesta.

Cada vez era más difícil verlo a los ojos, mis comunes ojos marrones no podían luchar contra los suyos.

-¿Queréis que te lo diga?

Asentí.

-Primero que eres hermosa-

Baje la mirada, simplemente no podía. Era jodidamente perfecto.

Él, por su parte. Se acercó a mí. Cogió mi mentón y la levanto, para que lo mire. Con el mentón levantado, yo miraba al piso. No quería mirarlo a los ojos.

Tenía unas ganas inmensas de llorar. El idiota sabía todo lo que pasaba y aun así jugaba con mis sentimientos.

-Jenn... mírame a los ojos-Dijo.

-Mientes, no soy hermosa.-le dije, con los ojos en el piso-

Se agacho. Realmente estaba convencido, quería mirarme a los ojos.

-Jenn... mírame a los ojos-Dijo nuevamente.

Tape mis ojos con las manos. No quería que me vea llorar.

Rio.

-Oh,Jenn...- Me dijo, como triste. Me cogió de los hombros y me abrazo, con las manos en los ojos. Era mucho más grande que yo. Más fuerte que yo. Más seguro que yo. Más lindo que yo. Más... todo.

Llore, en su pecho.

-Te odio-le dije, llorando.

Me sentía protegida en sus brazos. Sabía que él me iba a proteger de todo lo que estaba pasando.

-También te odio, hermosa.-me dijo, y me beso muchas beses el pelo.

Cierra el libro, así acababa el capítulo 17 de su libro actualmente preferido.

Cierra los ojos y disimula su entusiasmo. Jennifer y Jacke eran perfectos.

Está agonizando literalmente. Ama este libro con todo su ser.

Esta asimilándolo todo. Es muy feliz, muy muy muy feliz.

Abre el libro donde dejo su marca-páginas.

CAPITULO 18

El...

-Hija, llegamos.-

¡NOOOOOOO!

Cierra el libro con fuerza, que mal...

Mira detenidamente el lugar en el que se encuentra-Bien, es un lindo lugar-.Casas grandes, muchos árboles y césped.

Levanta la mirada, es imposible no pasar por alto el clima.

'el amado clima gris de Suffolk con sus rebeldes nubes'

-Pero que clima más feo...-piensa ella.

Se estira un poco, abre la puerta del copiloto y sale del auto.

-Papa ¿por cuánto tiempo tenemos que estar aquí?-Pregunta.

-Dos semanas, vamos... no es mucho, cariño. Sólo hasta que te acostumbres.

Be like you [Ed Sheeran] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora