Capitulo 9

3.2K 122 75
                                    

El día siguiente...

Trunks no pudo dormir toda la anoche. Cada vez que cerraba los ojos, vio la imagen enferma de Pan y Goku besándose. Simplemente no podía creer que Pan y Goku tendrían este tipo de relación. Pero hoy eso terminaría. Iba a poner fin a esto. En lugar de ir a la casa de Goku, quería hablar con Pan en Capsule Corp. para que pudiera hablar con ella en privado. Así que llamó a la Casa de Goku ...

(Sonito de telefono xD)

'' Hola '' Milk contestó el teléfono.

H-Hola Milk. ¿Está Pan allí en este momento? Necesito hablar con ella.

''¿Pan? Sí, ella está aquí. ¡PAN! llamada para ti. ''

'' ¿Huh? ¿llamada para mí? ¿Quién es? -preguntó Pan.

Es Trunks. Dice que quiere hablar contigo ", dice Milk mientras entrega el teléfono.

''¿Trunks? ¿Por qué Trunks quiere hablar conmigo? ¿Tiene que ver con lo de ayer, cuando de repente nos fuimos? "Pensó Pan mientras cogía el teléfono.

-Quizá esos dos finalmente se unan. Ya es hora de que Pan consiga un novio. "Milk pensó mientras se alejaba.

"Hey Trunks, ¿qué pasa?"

''Necesito hablar contigo.''

-Está bien entonces. ¿Qué pasa?''

-No en el teléfono. Necesito hablar contigo en privado. ¿Puedes venir a Capsule Corp.?

''Supongo. Muy bien entonces. Te veré allá.''

"¿Qué pasa?", Preguntó Milk con una sonrisa en su rostro.

-Dice que quiere hablar conmigo, pero en privado. No sé por qué. "Pan dice un poco confundido.

"Oh, creo que sé por qué."

-Entonces, ¿por qué quiere hablar conmigo, abuela?

Quizá quiera estar contigo.

-¿Qué quieres decir? -le preguntó Pan con una cara aún más confusa.

Urgh. A veces realmente eres como tu abuelo, lo sabes. Kami, a veces, parece que tú y Goku están hechos el uno para el otro, excepto por el hecho de que son parientes. ''

Cuando Milk dijo eso, el corazón de Pan comenzó a latir muy rápido. Necesitaba salir de allí y rapido.

'' Um, uh ... Voy a ir a ver qué quiere Trunks. Adiós -dijo Pan mientras se apresuraba.

Mientras Pan volaba a Capsule Corp., se preguntaba de qué quería hablar Trunks. Pero pronto empezó a pensar en las palabras de su abuela.

'' Entonces, ¿es cierto? Quiero decir, incluso la abuela lo dice. Sé que ella realmente no lo dice en serio, pero ... ¿Estamos realmente hechos el uno para el otro? Sí ... Sí, creo que sí. ¿Por qué somos parientes, maldita sea? Oh bien.''

Pan llegó a Capsule Corp. y Trunks ya estaba fuera esperando por ella.

"Hey Trunks".

Hola pan

''Bien. ¿De qué quieres hablar?''

''Aqui no. Vamos a mi habitación ''.

Pan lo miró con cara confundida y dijo: -De acuerdo.

Entraron en la habitación de Trunk y se sentaron en la cama.

-¿Qué ocurre, Trunks?

-Bueno, quería hablar contigo por lo se ayer. Me di cuenta de algo muy extraño ".

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora