Después de aquel incidente, la reina fué llevada al hospital.
Casi muere por envenenamiento, por suerte, se logró salvar y por el momento se encuentra estable.Mark y Jinyoung pasaron un día muy agusto entre sus brazos.
Jb se dignó a llamar a mark hasta la noche para informarle que su madre está bien.
Jinyoung insistió mucho para acompañar a mark al hospital, pero por seguridad él le sugirió mejor esperar a que las cosas se calmasen.
Él aún no podía creer que Kenny, su mejor amigo hubiera hecho algo como eso.Horas antes, en el castillo, Kenny se encontraba abrumado. No tenía ni idea de que estaba pasando, él simplemente llevaba el té hasta la habitación de los reyes cuando se encontró con Mike y charlaron unos minutos. Luego paso todo el alboroto.
Aún en su estado, logró zafarse de los guardias, ellos no hicieron nada por atraparlo pues Kenny era una buena persona, no encontraban explicación alguna.
Así fué como Kenny salvó su trasero con ayuda de sus compañeros.
Ahora se había quedado sin nada. Ni trabajo, ni hogar... Sin dinero...Luego de aquel incidente y que todos se recuperarán, había pasado tres meses entonces.
Tres meses en los que no solo fue para tomar las cosas con calma, no...
Fué un tiempo para preparar muchas sorpresas.—¡Jinyoung!, ¿estas ahí?—
Era la quinta vez que Youngjae golpeaba la habitación de su hermano. Recién llegaba de la universidad y mark y su hermano no salían de la habitación.
Youngjae ya se hacía una idea, pero simplemente le gustaba molestar.
Porsupuesto que no era la primera vez que Youngjae se encontraba en una situación así con su hermano, no.
Habían sido varias veces, no solo en el cuarto, sino también en el baño, sótano, cocina y quizá hasta en la sala, pero él ya había perdido la cuenta. Al parecer su hermano no era tan inocente como aparentaba...Iba para el séptimo golpe cuando Jinyoung salió del cuarto algo agitado y con sus cabellos revueltos a lo que Youngjae rió fuerte.
—El almuerzo ya está listo—
Logró decir entre risas para después volver a la cocina.
En este tiempo mark le había estado ocultando algo a su amado.
Sus padres ya habían programado la fecha para su boda con YuGyeom.Aún así, él se negaba rotundamente; por esa razón se escapaba a todas horas de casa.
También había estado triste por la desaparición de Kenny. Últimamente la vida estaba hecha un desastre para el rubio.Y si bien, la boda sería en cinco días.
Después de un tiempo, la pareja por fin llegó a la cocina. Youngjae estaba terminando de servir los platos.
—Youngjae, esto huele delicioso... —dice mark al tiempo en que frota su mano en su estómago—
—Espera, ¿qué es ese olor tan... Asqueroso?... —un arcajada proviene de Jinyoung—
Enseguida cubre su boca con su mano y se dirige hasta el baño.
El rubio preocupado lo sigue.—Jinyoungie... ¿estas bien?— pregunta con miedo.
En unos cuantos minutos más Jinyoung sale del baño, se nota agotado. Luce algo pálido y débil, pero siempre con un brillo especial en la mirada.
—S-si, todo bien markie...— dijo esbozando una sonrisa.
El rubio asiente lentamente y toma la mano del azabache, juntos van de nuevo hasta la cocina, el menor los mira extrañado pero nadie se atreve a decir nada.
La despedida fué dura pero tuvo que hacerlo para regresar al tormento de su "hogar". Enseguida ambos reyes lo recibieron con regaños y más deberes que su 'hijo' había olvidado.
No hace falta decir que pasó, hubo una pelea, esta vez más fuerte que las demás, lo malo es que YuGyeom estaba presente pues sus padres lo habían invitado por sorpresa.
El menor se sintió tan asfixiado, estresado de verlos pelear entre ellos por algo que ninguno de los dos quiere. Al final terminó llorando en el jardín. El mayor fué a consolarlo, después de todo, él es quien menos tiene la culpa aquí.
Al final, mark decide que el pequeño se quede a dormir en su habitación mientras que él se fué a la de los huéspedes. En absoluto le molestaba, se sentía más cómodo estando ahí.
¿Porqué son tan egoístas mis padres?
Se repetía una y otra vez el rubio ya en su habitación.
Él se sentía enojado y triste, todo era algo injusto.Por otro lado, Jackson estaba más que confundido pues hacía tiempo que le perdió la pista a aquel dulce chico de cabellos rojizos, Bam...
Después del dichoso desayuno nunca supo nada más de él a excepción del nombre. Desapareció a sí sin más cuando el rubio fué a la cocina por un jugo.
Lo que más temía era que el chico de nuevo se encontrase en una situación donde él sea maltratado no solo física sino también psicológicamente.Sin embargo, Jackson tampoco quiso alejarse de su querido Jinyoung, no podía. Han sido tanto tiempo como hermanos que ya le es necesario en su vida.
Por las tardes suele visita a Jinyoung antes de ir a trabajar, de ahí hasta la noche que llega a casa.
Claro que al testarudo del azabache no le gustaba quedarse en casa, pero luego de él incidente que sucedió cuando fué al bar, su familia se negó a que él estuviera expuesto de nuevo. Por ahora, su obligación era solamente ir a la universidad.Si había algo que disfrutaba, era pasar el tiempo con su familia, aunque mark estaba algo raro... Debía averiguar que ocurría con su amado.
Cambiando de sitio, alguien se encontraba bastante estresado pues su plan no estaba funcionando del todo bien.
Mark se casaría pronto y eso no es lo que él quería.Ahora se pasea por el pasillo indeciso de la decisión a la que ahora se encuentra orillado, pero es la única manera de salir de esta.
Luego se encargaría del problema.Entonces no lo dudó más y aventó la carta por debajo de la puerta que es la oficina del rey Im.
Éste se encontraba revisando algunas que otras cuentas pendientes junto con quejas de algunos ciudadanos que él creía que no valen la pena.
Intrigado por el sobre que acaba de ser atravesado en su puerta se levanta de la gran silla para recogerla.
Cuando la tiene en manos se da cuenta que no tiene destinatario, de nuevo regresa a su enorme silla para abrir el sobre.
"Yo sé quien es su verdadero hijo"
He ahí entonces el desespero por saber si esto se trata de una broma, pero no lo es. Ahí tiene pruebas y la "historia" según entonces de como sucedió esto.
La corona se le cae por la impresión y solo consigue llevar una mano a su boca, dejando caer todas las evidencias junto con una foto para solo después leer el nombre del que es su hijo.
"Park Jinyoung..."
Entonces, Mike había logrado su cometido, pues la decisión inmediata del rey fué que la boda sería cancelada.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Waaaa ¿como han estado? 7u7 uy, ahora sí, ya saben casi todo 7u7...
ESTÁS LEYENDO
"Él príncipe que no era príncipe" (MarkJin)
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos caminos diferentes se cruzan? Aquí no hay meras coincidencias, todo pasa por algo, todo tiene que encajar.