Mark
Woah, es sábado y ya acabé con mis deberes. Sería bueno escaparme un rato, -soltó una risita- sí, eso haré.
Me vestí de una manera normal y salí a escondidas, no creo que nadie note mi ausencia, todos están bastante ocupados. Dejé mi celular, por si a Kenny se le ocurre marcar, así no me encontrará.
Caminé por la cuidad, admirando cada detalle de esta. Es muy bonita,
Veía a niños jugar por todo el parque, los negocios, personas en sus trabajos, el día parecía algo misterioso, el cielo estaba gris, pero no tenía esa sensación de tristeza, era otra, muy distinta...Me senté en una de las banquitas del parque.No entiendo por qué mis padres no dejan que salgamos de casa, es aburrido estar ahí mucho tiempo.
¡Cielos, que mala suerte tengo!, Comenzó a llover, una lluvia algo fuerte y no tenía nada con que taparme, comenzaba a hacer más frío, si me llego a enfermar mis padres me van a matar.
Como por azáres del destino,en frente del parque donde estaba sentado había una cafetería ¡genial!, Cruzé y entre a aquel negocio, estaba algo mojado, me senté y en eso se acercó un chico...
-¿Desea algo, tal vez un café, chocolate?
-Mmm, sí un chocolate caliente por favor. -miré al chico, wow, es realmente hermoso, y creo que un poco más alto que yo... ¿Qué hace alguien como él trabajando aquí?--¡Oye, príncipe! -gritó un rubio, haciendo un ademán para que ese chico lindo fuera con él-
¿Dijo príncipe?, ¿él es un príncipe?, Ahh ya me confundí... ¡Tengo frío!.
Casi no había gente en la cafetería, creo que es por el clima, por cierto, la cafetería es muy acogedora, me siento mejor aquí que en casa...
-Ten, aquí está su chocolate caliente -dijo alegre mientras sonreía-
En verdad que a parte de ser hermoso, tiene una linda sonrisa.
-Gracias joven -sonreí-
-Disculpa por la pregunta, es que nunca te había visto por aquí. ¿eres extranjero?
-Algo así -reí--¡Oye príncipe, deja de molestar a ese chico y ven aquí! -gritó otra vez ese rubio-
-Y-yo, lo siento, con permiso -dijo haciendo una reverencia-
-Hey tranquilo, tú no molestas a nadie. Ve con tu amigo.El chico asintió y fue a donde su amigo, ellos platicaban amenamente, vaya, parecen novios... ¿será que lo sean?... De todos modos no tendría por qué importarme eso.
El rubio es muy afortunado de tener a ese chico.¿Qué estoy diciendo?, Apenas y lo conozco... ay mark, creo que la lluvia te afectó.
-Ten, te traje galletas para acompañar. -dijo asentando un plato de unas apetitosas galletas-
-Gracias, ¿un día pesado?
-Para nada, hay días peores, hoy está tranquilo. -soltó un suspiro, mientras veía la ventana y la lluvia que aún no cesaba-El chico es lindo, pero se notaba cansado, tal vez se esforzaba mucho.
-Perdón por no presentarme, mi nombre es mark -Dije acercándole mi mano-
-Ah, mi nombre es Jin Young -dijo alegre mientras estrechabamos las manos-Sus manos se sentían tan suaves y frágiles, sentí algo raro, como una corriente eléctrica que recorría todo mi ser...
-Eh, disculpa tengo que irme -dijo y se fué casi corriendo al lado de su amigo-
Váya chico. Al parecer los dos eran meseros, llevaban una camisa de manga larga blanca, con una corbata roja y pantalón negro. Les quedaba bien.
Bien, ¿y despues de esto que haré?...
ESTÁS LEYENDO
"Él príncipe que no era príncipe" (MarkJin)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos caminos diferentes se cruzan? Aquí no hay meras coincidencias, todo pasa por algo, todo tiene que encajar.