Cap. 20

498 72 10
                                    


Los estudios revelan que Mark, no es su verdadero hijo...

—Esto es una broma, ¿cómo se atreve? —respondió exaltada—

—No mi señora. Nosotros nos dimos cuenta que la sangre de su hijo Jb no era para nada compatible con la de Mark, y supongo que la de ustedes tampoco... Revisamos los expedientes, y ese fue el resultado. Imagínese, ¡un desconocido ocuparía el trono!...

Los reyes guardaron silencio por un buen rato, no tenían reacción alguna.
Hasta que rompieron el silencio por ella preocupada.

—Quiero que esto sea secreto por ahora, si esto llega a oídos de a alguien más, será castigado.
¿como está él? —habló lo más calmado posible—

—Pueden pasar a su cuarto, está descansando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Mark, no es mi hermano... ¿Quién eres? —susurró para si mismo—

En este momento la familia Im se encontraba muy confundida, ¿cómo llegó a pasar esto? Se preguntaban, pues fueron diecinueve años conviviendo con el muchacho.

El doctor explicó a los padres que se encontraba bien, la transfusión de sangre fué exitosa. Ahora era esperar a que despertase.

Los padres entraron a la habitación blanca, esta cuenta con una hermosa vista y muebles alfombrados.
Tomaron asiento cerca de el chico rubio, su madre entrelazó sus manos y, aunque no lo dijera, le dolía el tan solo hecho de pensar que él no era su pequeño, que había criado y educado a la persona incorrecta pero aún así, para ella era su hijo, porque lo crío por casi veinte años, veinte años en los que lo acogió en sus aposentos.

El rubio comenzó lentamente a abrir sus ojos después de que la pesadilla pasó, pero, lo único que se preguntaba en estos momentos es en donde está su amado.
¿estará bien?, ¿qué sucedió?, ¿porqué toda su familia está presente?

Jinyoung...

Sus ojos se cristalizaron y por más que trató de hablar, ningún sonido fue emitido de su garganta. Soltó unas cuantas lágrimas, una terrible opresión en el pecho que lo orillaba a irse de esa tiesa cama.

—Mark... ¿c-cómo te sientes?

¿Mark?

Era la primera vez que su madre soltaba tan secamente su nombre, sin ningún tipo de gracia ni afecto, ¿sucede algo?

Prefirió ignorar, miró la ventana sin decir ninguna palabra, se encontraba perfectamente. Él tenía las esperanzas sobre que Jinyoung estaría ahí porque sabía que su príncipe no sería capaz de abandonarlo.

Su mirada reflejaba tristeza, no quería imaginarse lo peor. El solo hecho que sus padres estén ahí significaba que ahora Jinyoung sabía que era un príncipe. Además que el consideraba que su amado no querría saber nada de él.

Jinyoung

—Hijo, nos vamos al trabajo. Llegaremos hasta la noche, Jackson y Youngjae se fueron al colegio... Sé que me escuchas, sólo, sal de esa cama por favor...

Escuché las palabras de mamá, pero no respondí, esperé hasta que todos se fueran. La casa estaba en un total silencio y eso de alguna manera me tranquilizaba.
Hacia tiempo que estaba así, salia de cama para mis necesidades y volvía, me encontraba algo débil, triste. ¿cuando una relación pudo afectarme tanto?

Hacían varias semanas que no sabía absolutamente nada de mark, intenté saber pero siempre algo lo impedía.
¿Se olvidó de mí?, No lo sé.

Con pesadez por fin me levanté de la cama a mi propia voluntad, bajé hasta la cocina, ví el frutero y tomé una manzana.

Fuí hasta la sala, tomé una manta mientras miraba el televisor y comía la manzana.
Nada interesante en realidad, las noticias de siempre.

Sonó el timbre, seguramente Jackson se volvió a escapar de la universidad.
Caminé algo molesto para abrir.

Mark

Estuve varios días en el hospital, cada minuto esperaba a que Jinyoung cruzara por esa puerta. No sabía absolutamente nada de él.

Cuando por fin pude irme de este lugar, todo en casa era muy extraño.
Jb y mis padres, estaban distantes, cortantes. No los entiendo.

Me habían prohibido salir de casa sin que estuviera recuperado.
Era absurdo, yo estaba perfectamente bien, no hay de que preocuparse.

Solo Kenny me entendía, incluso lo mandé para que averiguara algo sobre Jinyoung... Él no está asistiendo a la universidad, no sale de casa y eso me preocupa, él no es así.

—Necesito verlo, por favor, ayúdame.

—Joven Mark...

—Por favor, ¡Kenny!

—Esta bien, puede llevar mi auto.

Me entregó las llaves y festejé, él es tan bueno conmigo.
Salí de casa sin importar si me vieron o no, si están de acuerdo o si necesitaba "terapias", ¿eso que importa?

Conducí hasta su casa, todo lo igual. Estaba muy tranquilo, toqué el timbre y recé porque él estuviera ahí.

Abrió, su rostro estaba molesto pero luego cambió a uno de sorpresa, nuestros ojos se cristalizaron.

Extendí mis brazos y lo abracé. No hay palabras para describir lo que siento en estos momentos, una enorme felicidad, un abrazo de nostalgia.

—Creí que te habías olvidado de mí... —susurró—

—Eso nunca. —contesté—

Tomé su mentón, esos ojos azabaches de los que me había enamorado tenían de nuevo su brillo.
Analicé su rostro cansado, no ha podido dormir, estoy seguro.

Entrelacé nuestras manos, cerré la puerta y caminamos hasta el sofá.

—Mark, ¿tú estás bien?, Creí que te perdería...

Negué y procedí a callarlo con un beso.
Sus labios me saben a gloria, tan dulces y cálidos.

—Jinyoungie —suelto junto con una amplia sonrisa— mejor, vamos a la recámara...

Caminé con él en brazos hasta su cuarto, nos recostamos en la cama, seguí abrazándolo y perdiendome en su dulce aroma.
Todo fué muy tranquilo a partir de ahí, mi pequeño entre mis brazos, caricias y besos, no pedía nada más.



Jb

—Joven príncipe, entonces... Usted debería heredar el trono. —sugirió Mike mientras se sentaba al borde de la cama—

—No lo sé, nunca me prepararon para eso. —contesté inseguro—

—Solo piénselo, todo estaría bajo su mandato... Lujos, reconocimientos, fama...

Comencé a pensar en todo lo que me decía, no sería mala idea, disfrutar un poco de lo que a Mark le pertenecía.

—¿Quién es él en realidad?, Quizá sea un farsante, sólo fingió no saber para ocupar el trono...

¿Qué tal si Mike tenía razón?, Mi "hermano" solo me utilizó, nunca le importé.

Me siento confundido, no entiendo qué pasa...
Mark me engañó, él es malo.
Nunca debí confiar, no le cederé el trono. No lo haré, tendré que hablar con mis padres.
















∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Chan Chan Chaaaaan!!

;u; con esto me despido y.. cofcof estoy preparando una nueva historia *-*

"Él príncipe que no era príncipe" (MarkJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora