El amor es ciego

3.4K 152 63
                                    

En magnolia había un gremio un tanto peculiar dónde las peleas, risas y fiestas abundaban.
Este gremio celebraba, pues habían ganado contra tártaros. Había peleas y risas por doquier, lo normal en Fairy Tail, pero en la barra había una maga pensando más de lo normal, esta maga era conocida como Titania o Erza Scarlet.
Lucy: Mira acaso ¿le pasa algo a erza?.*le pregunto susurrando*.
Mirajane: Pues no lo se Lucy... a estado así desde que ganamos a tártaros .*Le respondió susurrando*.
Juvia: A juvia le parece que a erza-san le preocupa algo.*opino la peli-azul*.
Lucy: Mmm.... que le podría preocupar.*dijo pensando*.
Mirajane: Pues no lo sabremos hasta que le preguntemos.*dijo mientras iba a preguntarle qué era lo que le sucedía*.
Erza estaba tan absorta de lo que pasaba a su alrededor, pues esta no hacía más que pensar y pensar de por qué Natsu ya no la invitaba a hacer misiones juntos. ¿Le desagradaba estar con ella? O ¿simplemente no quería ir con ella?, Erza no hacía más que pensarlo, hasta que noto que alguien la llamaba.
Erza: eh?.*Dijo algo confundida pues no sabia quien la llamaba*
Mirajane: Erza ¿estas bien? Te noto algo rara desde hace días. *dijo preocupada*
Erza: ah... si, estoy bien es solo que... ¿sabes? Estos últimos días Natsu no me invito a ninguna misión... y bueno, aveces pienso que le desagrado.*Dijo tristemente mientras agachaba la cabeza*.
Mirajane: ¿no estará algo ocupado? O simplemente no querrá ir de misión, erza nunca pienses que a Natsu le desagradas.. el te quiere mucho Erza.*Dijo mira tratando de animar a su amiga*.
Erza: Pero.. el se fue de misión con Wendy y Lissana... ¿por que no conmigo?...*Dijo triste*.
Mirajane: Tal vez las necesitaba unas clases de magia específica para ir a esas misiones.*Dijo tratando de animarla*.
Lucy: Si Erza tal vez mira tenga razón, digo Natsu te llevaría a donde sea.*interrumpió Lucy para darle ánimos*.
Juvia: Juvia piensa lo mismo, Natsu-san la llevaría dónde sea.*dijo juvia sonriendo*.
Mirajane: ¿ves Erza?, seguro que cuando vuelva te invitará a una misión*dijo la albina sonriendo*.
Erza: Eso espero.*dijo sonriendo débilmente*.
Pasaron los días y Natsu había regresado, Erza iba a invitarlo a una misión, pero el solo la ignoro, fue directo hacia la oficina del maestro. En ese entonces nadie sabía quién era Natsu... o el poder que el tenia, el solo podía confiar en el maestro que el no lo juzgaria por contarle quien es realmente. Pasaron semanas y Natsu comenzaba a alejarse de ella, Erza solo podía verlo de lejos, verlo le dolía. Paso el mes y nada mejoro para Erza, pues ella había discutido con Natsu de por qué había cambiado tanto, el solo respondió de que no era nada, que estaba bien.
Era un día soleado en magnolia, en Fairy Hills, Erza recién despertaba pues tenía que hacer unas compras. En el trayecto todos los ciudadanos la saludaban y ella respondía, pero de pronto vio a alguien que no veía desde hace días.
Erza: ¡Natsu!.*Grito Erza*
Natsu: ¿eh?.*vio a Erza* rayos...*El empezó a correr*
Erza:¡Natsu espera!.*grito Erza un tanto desesperada por hablar con el*
Natsu no contesto solos siguió corriendo.
Erza: está vez no te irás.*dijo erza empezando a perseguirlo*
Lo persiguió por todos lados, pero cada vez que estaba a punto de atraparlo, se escapaba. Lo persiguió hasta un bosque, se adentro en este, hasta lo más profundo del bosque. Ahí estaba al hombre que persiguió por todos lados, estaba desplomado en el piso.
Erza: Natsu....*Dijo mientras lo veía levantarse*
Natsu: Erza....*Dijo vagamente pues estaba cansado*.
Erza: ¿Por que corriste?,¿por que escapaste de mi?,¿que te hice?.*Erza no puedo más y las lágrimas empezaron a brotar* ¿tanto me odias?...*sollozo* Natsu.... no se lo que te hice per-*fue interrumpida por unos brazos, de pronto un sentimiento de calidez se apoderó se ella*.
Natsu: ahh.... sabes que no me gusta verte llorar.*Dijo mientras limpiaba sus lágrimas* Lo siento... no se por que corri, pero ten por seguro que yo nunca podría odiarte Erza. *dijo mientras la miraba a los ojos*.
Erza: Actúas como si me odiaras y eso me duele mucho Natsu.*sollozo* desapareciste por un tiempo.... ¿sabes lo preocupada que me sentí? te busque por todos lados y no te encontré.*dijo mientras lo abrazaba más fuerte*.
Natsu: Lo siento por actuar así Erza... en serio no era mi intención, siento haberte preocupado no volverá a pasar te lo prometo.*dijo sonriendole mientras le daba un beso en la frente*.
Erza:¿q-qu-que haces idiota?*dijo sonrojada* no me beses así de la nada.*dijo ocultando su cara en el pecho de Natsu*. Sabes... en serio te extrañe.
Natsu: yo también te extrañe Erza.*Dijo sonriendo aun mas*.
Erza: Natsu... ¿Dónde estuviste?.*Dijo mirándolo a los ojo*.
Natsu: Emm.... verás es algo complicado *dijo mientras se la mano en la nuca*.
Erza:¿Complicado? Natsu ¿a que te refieres?.*Dijo extrañada*
Natsu: veras... estuve con una persona.. se llama Zeref.*Dijo natsu*
Erza: ¿Zeref?, ¿que hacías con el Natsu?.*Dijo preocupada pues pensaba que le había hecho algo*
Natsu: Tranquila Erza*se separo para hablar mas cómodo* ahh... por donde empiezo... Zeref es mi hermano... verás unos días después de tártaros el vino a verme... vino a decirme todo sobre mi, mi pasado.
Erza: ¿Tu y Zeref son hermanos? Pero ¿como? Tu eres joven y el tiene como cientos de años.*Dijo Erza con duda*
Natsu: Veras... el motivo de que yo sea joven es que soy E.N.D.*Dijo Natsu preocupado pues pensaba que Erza lo iba a odiar*.
Erza: .... ¿Tu eres E.N.D?.*Dijo sorprendida por todas las cosas que le estaba contando Natsu*.
Natsu: Si...*agachó la mirada* ahora vas a odiarme ¿verdad?.*Dijo triste*
Erza: Natsu... *Ella se elejo un poco, Natsu pensaba que se iría*.
Natsu: Lo sabi-*un golpe lo interrumpió tirandolo al suelo*.
Erza: Yo nunca podría odiarte Natsu...*seguía golpeandolo* y cada vez que pienses eso... te golpeare.*Dijo mientras se lo quedaba viendo*.
Natsu: Gracias Erza *la abrazo* Gracias....
Erza:¿Te quedaras verdad?, ¿y no te irás?*dijo mirándolo a los ojos*.
Natsu: no estoy seguro Erza... tengo que entrenar para poder controlar está nueva magia.*Dijo este mientras la abrazaba más fuerte*.
Erza: No...*se aferro más a el y escondió su cara en el pecho de Natsu* no te vayas... o al menos llévame contigo.*Dijo triste*.
Natsu: Tu... tienes que quedarte Erza si no ¿quien protegerá al gremio? Eres Titania la mujer mas fuerte que conozco.*Dijo con orgullo*.
Erza: al menos.... ¿vendrás a visitarme?*Dijo triste*
Natsu: Las veces que pueda.*Dijo sonriendole y levantándose del suelo*.
Erza: ¿Lo prometes?.*dijo con una sonrisa triste*
Natsu: Lo prometo.*Dijo mientras ponía su mano en la cabeza de Erza*.
Erza: Entonces hagamos un pacto*dijo sonrojada*.
Natsu: ¿Un pacto?
Erza: Si, si no lo cumples tendrás un  castigo... y si lo cumples tendrás algo bueno.*Dijo sonrojada*.
Natsu: Está bien. *Dijo sonriendole*
Erza: está bien, cerremos el pacto.*Dijo acercándose a Natsu*.
Natsu: Cerrar el pac-*un beso inesperado lo interrumpió, Erza lo estaba besando, un inexperto y tierno beso*. Ahah.. ¿q-qu-que hiciste?.*Dijo natsu sonrojado por el acto de la peliroja*.
Erza: Solo cerré el pacto.*dijo sonriendole*
¿No te gusto?.*Dijo triste*.
Natsu: No es eso, solo me sorprendiste.*dijo viéndola aun sonrojado*. Erza ¿que somos?.
Erza: Ahora en adelante seremos pareja.*dijo feliz* ¿estas bien con eso Natsu?
Natsu: bueno... no me opongo.*Dijo mientras se recuperaba*
Erza:¿Cuando te vas a entrenar?.*Dijo con curiosidad*
Natsu: Tal vez en unos días, ¿por que? .*pregunto*
Erza: bueno hay que aprovechar.*Dijo lanzándose encima de Natsu*.
Natsu: Si jajaja, ¿como se lo tomarán los del gremio?*pregunto curioso*.
Erza: Pues seguramente no lo creerán.*Dijo imaginándose como iban a reaccionar sus amigos*.
Natsu: Seguramente, ¿volvamos?*pregunto*
Erza: si, vuelvamos *le sonrió y le tomó la mano dirigiéndose hacia el gremio *
FIN

narza~one shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora