Estoy pensando en El gracias a su mirada que se queda grabada muy en el fondo como si fuese el sello que lo distingue , lo pienso también por sus labios que son como un rió dulce y profundo un solo beso suyo puede ahogar en un placer descontrolado , sus manos que son de aire alivian y refrescan por donde tocan. Tiene los ojos mas bellos que jamas haya visto y la sonrisa mas brillante que una estrella ,también es inteligente sabe como jugar con tu mente , te envuelve hasta perderte por El. Estoy pensando en El y los momentos que vivimos lo aliviante que era tenerlo cerca y las locuras que solíamos cometer juntos ,la facilidad que tenia de llevarme al cielo con sus palabras , que sabia perfectamente eran mentiras pero aun así llenaban el corazón ,su voz melodía de mis miedos y sus brazos refugio para todo mal,la forma que tenia de convencerme que todo valía la pena y la manera en que se fue sin despedirse , haciendo de mi vida el infinito cuento que es ahora, tal vez le estoy dedicando tiempo a algo que ya paso ,que no funciono y quizá nunca lo haga .pero recordando es mi única manera de saber que no fue un sueño, que es verdadero y que por mucho que trate de convencerme yo misma de que es una tontería, no puedo dejar de pensar en El y todo lo que dejo en mi vida aunque se fuera.Gracias por ser mi mejor razón para escribir y si este es unico medio para mantenerlo vivo en mi .Siempre voy a Estar pensando en El .
YOU ARE READING
Escritos de madrugada
RomanceSe escribe mejor de noche y con el corazón en la mano , la tinta se tatúa y las letras se convierten en el rostro de algún amor del pasado .