Cepillaba mi cabello mientras miraba mi reflejo en el espejo, me gustaría cambiar mi aspecto, hacer algo loco aunque sea por una vez, teñirme las puntas de color rosa o varios colores, pero sé que mi familia no lo aprobaría, mi madre de seguro me daría un sermón de una hora y Daniel se enfadaría conmigo, él siempre me dice que debo verme presentable ya que soy su novia y cuando me lleva a los eventos de su trabajo no quiere que sus colegas se lleven una mala impresión de mí, -respire hondo y luego salí de la habitación. - como me gustaría ser libre...
mientras caminaba por el pasillo sentí la curiosidad de entrar al cuarto de isabella -¿qué hará para entretenerse tanto estando encerrada en ese cuarto?- tome la manilla de la puerta y entré-
-Hola -dije sonriendo- siento molestar pero quería ver que tal estabas.
- Hola - me miro algo sorprendida- estoy bien, acabo de ver mi película favorita. ¿Qué haces aquí?
- solo veía a verte -deje de sonreír y entonces comencé a escuchar una hermosa melodía-
- ¿te gusta? Es el soundtrack de la película, se llama "I see Fire" -tomó el control y subió el volumen-
- shhh, no me dejas escuchar -dije mientras escuchaba la música con atención-
minutos más tarde termino la canción y me senté al lado de isabella
-¿Quien la canta?
- Ed Sheeran - apagó la tv- de hecho él mismo la escribió
- Tiene mucho talento, ¿tienes más canciones de él?
- sí, pero si me disculpas tengo cosas que hacer - se levantó de su asiento, tomo un libro que estaba sobre el velador y comenzó a leer-
- ok -me levante de mi asiento- por cierto ya se acerca tu cumpleaños, -la mire sonriendo-
- Lo sé -dejo el libro a un lado- ¡Que emoción!
- ¿harás una fiesta o querrás algo diferente?
- no me gustan las fiestas pero lo que quiero será algo similar -sonrió- le pedí a nuestros padres que lograran que Ed venga a visitarme ese día, así al fin podre conocerlo.
- ¿él de la canción que escuchamos hace un rato? no me dijiste que eras su fan
- Bueno, ahora lo sabes, quiero que me cante en vivo.
- ¡genial! -Sonreí-
- tuve que rogarle durante horas a mamá para que me diera ese regalo, le dije que teniendo eso no pediría nada más.
- me alegra que lo hayas logrado, me pregunto ¿cómo logrará contactarlo?
- esa es la parte más sencilla, todo se consigue con dinero, ella solamente debe hablar con el mánager.
- Suena fácil, eres muy afortunada.
- ¿por qué lo dices?
-no todos tienen las mismas oportunidades.
- Lo sé, pero bueno, para mi suerte nací en esta familia.
- no sé si ser parte de esta familia sea tener suerte, podemos tener mucho dinero pero nos falta lo más importante.
- ¿qué cosa? -me miró confundida-
-El amor, la unión familiar, acá cada uno vive su mundo - bajé la mirada-
- eso es cierto, pero al menos tú tienes a Daniel
- lo sé - suspire - aunque a veces me sienta tan sola en su compañía.
- cuando te sientas sola, escucha a Ed, es increíble pero el tiene la increíble capacidad de hacerte sentir menos sola -Buscó entre sus discos y me pasó uno-
- Lo haré -Sonreí mientras tomaba el disco entre mis manos-
- Aunque no sé si compartir esto contigo -me arrebató el disco de las manos-
- ¿por qué? -la miré sorprendida-
- veras chelsea, cuando lo escucho siento que canta solo para mi y si tu también te vuelves fan, ya no sentiré lo mismo.
- ¿ por qué no? no lo escucharé junto a ti.
- pero lo considero algo personal, algo mío.
- ok, como quieras, respetaré tu decisión aunque me parece un tanto egoísta -salí de su habitación y comencé a bajar las escaleras-
Ed Sheeran, ¿cómo será? podría buscarlo en internet, pero seria más interesante conocerlo para el cumpleaños de Isabella -tome las llaves de mi auto y luego me subí- no podía dejar de pensar en él y esa hermosa voz..
-al llegar a mi trabajo me bajé del auto y camine hacia la entrada- me encanta mi trabajo, ¡es lo único en que soy libre de hacer lo que yo quiera! siendo diseñadora puedo dejar volar mi imaginación y ser creativa, sinceramente puedo decir que soy feliz haciendo lo que hago.
-Saludé a algunas personas y luego entre a mi oficina, me senté tras mi escritorio y comencé a hacer bocetos-
Sin darme cuenta fueron transcurriendo las horas, di unos últimos retoques a los diseños que estaba terminando y luego tome mi cartera, me despedí y comencé a conducir hasta mi casa.
mientras esperaba a que cambie el semáforo, prendí la radio y entonces, escuche una melodía que me pareció familiar... ¡Era la canción de la película! le subí el volumen y la fui escuchando todo el camino hasta llegar a casa
-al llegar, me estacioné y me quede un momento sentada en el auto, ¿y si busco más canciones de él? sé que Isabella no quiere que me haga Fan, pero tal vez podría correr el riesgo...
-bajé del auto, entre a la casa y comencé a subir la escalera- siento como si estuviera olvidando algo... ¡maldición! Daniel me había invitado a una cena esta noche... no tengo ganas de ir... le diré que me siento mal, que me duele la cabeza o algo así -tome mi celular y le mandé un mensaje- -suspiré- problema resuelto... sé que esto no tiene sentido y lo más sensato sería terminar con él, pero luego de estos dos años ya me acostumbré a este tipo de relación, no sé si aún lo quiero o no, aparte que mis padres se enojarían conmigo si lo dejo, ya que su padre tiene negocios con el mío.
-Entré a mi cuarto, me quite los tacones y me tendí sobre le cama- todo sería más fácil si finalmente, me fuera de aquí, comprara un departamento y lo decorara a mi modo, eso sería realmente fantástico, pero temo que si me voy de aquí, Daniel comience a presionarme para que vivamos juntos. -me levanté de la cama, comencé a quitarme la ropa y luego me puse mi pijama-
3 días para el cumpleaños de isabella -pensé antes de acostarme dentro de la cama mirando hacia el techo- escuchar una canción más de él no me hará daño. - me dije a mi misma luego de tomar mi celular y buscar su nombre en youtube, la primera canción que me apareció fue "Give me love" me puse los audífonos y comencé a escucharla.
Me concentre tanto en la melodía y la letra que comencé a sentir empatía, en el momento en que comenzó a gritar "Love me" algunas lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, no pude evitarlo, nunca antes me había sentido así, realmente habia tocado mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
"These dreams go on when I close my eyes" (& Ed Sheeran)
FanfictionChelsea pertenecía una familia muy adinerada pero a pesar de haber nacido rodeada de riquezas, ella no sentía que su lugar estuviera allí, sentía que no pertenecía. La vida llena de diversión y lujos de su hermana Stacy no le parecía un buen ejemplo...