El ritmo de la semana no se hizo esperar y a pesar del desbande del hard weekend todos son muy responsables en lo suyo, pero los mensajes a cualquier hora estaban a la orden del día como siempre ya que en cada momento libre no podía resistir en escribir en el grupo de chat.
-Ehh... Hombres responsables que hacen?- (S)
-🍗- (T)
-🍵 - (Is)
-😴 - (Itona)
-📒📝- (N)
-Ehh... happy hours?- (M)
............. (pensaron)
-Sii!!!! - (T)
-Ok - (Is)
- Nee... yo no puedo, tengo mucho trabajo atrasado - (N)
- Voy!... si no te molestas claro - (It)
-Claro que no! mejor asi me concentro y termino rápido ;) - (N)
-Oke! donde siempre entonces! - (M)
Y así prácticamente pasaban los días, robándole pequeños lapsos a la rutina para escaparse a disfrutar un rato.
Llegado el fin de semana como era costumbre después del partido de Sugino se fueron al café para completar su rutina previa a la salida nocturna. Aunque al entrar se topan con una inesperada sorpresa... y ahí estaba otra vez, tan despreocupado mirando fijamente su laptop con una taza de café en una mano mientras la otra la tenía en el bolsillo, era una imagen tan familiar de momentos.
- Ehh! Akabane!!- gritó Maehara sin dar tiempo al resto a reaccionar siquiera. Esos grandes orbes amarillos se levantaron con asombro mientras veía como todos se abalanzaban a saludarlo... Todos menos la pareja que quedó sin mover un músculo.
-No puedo creer mi suerte- dijo en voz baja Itona. Ambos se acercaron lentamente mientras lo llenaban de preguntas que no llegaba ni a contestar, sólo dejó salir una cálida y tierna sonrisa al cruzar mirada con aquellos ojos celestes que extrañaba hace tanto tiempo.
-N-Nagisa kun- dijo sin poder decir nada más.
-Karma kun...ha pasado tiempo- le respondió el pequeño mientras no despegan sus miradas ni para parpadear, hasta que casi bruzcamente Nagisa fue desplazado al asiento y aquellos ojos celestes fueron reemplazados por una mirada llena de desconfianza.
-Akabane...volviste.- dijo seriamente Itona. La tensión se hizo presente de inmediato pero Karma jamás se dejaría intimidar.
-Nee... extrañaba el lugar y decidí volver-dijo sentándose nuevamente.
-Y se puede saber que haces por aquí o es un misterio como todo lo que te rodea?- le dijo Itona con un tono burlón.
-Demo Itona kun, éste es mi lugar. Nunca lo olvides.-respondió mirándolo a los ojos y con su clásica sonrisa diabólica.
-JAJAJA! siempre igual Karma kun- dijo casi a gritos Terasaka para cortar la tensión.
-Pedimos ya?- sugirió Isogai con una enorme sonrisa nerviosa.
Luego de ese pequeño momento incómodo comenzaron a hablar animadamente dejando atrás lo sucedido. Risas y un poco de alboroto solo salían de esa mesa, éstos chicos si que saben diveetirse, pensó Karma, no recordaba cuando había sido la última vez que soltó una carcajada como las que le estaban robando contandole interminables anécdotas del grupo...incluso le contaron de aquella vez que fueron q un recital en el que Nagisa se les perdió en la multitud y no podían encontrarlo por su baja estatura, las risas eran inevitables.
-Nee...Karma kun, con quién andas?- (Is)
-Ehh jajajaja y no digas "nadie" porque te vimos el otro día- dijo en tono burlón Maehara.
-Etto...- dijo sorprendido el pelirrojo ya que jamás pensó que le saldrían con eso.
-jajaja!!! Acaso te sonrojaste?- (S) mientras todos reían y al mismo tiempo lo miraban con intriga,Karma, dió un suspiro y tomándose de la nuca despreocupado respondió.
-Los caballeros no tenemos memoria...y además no hablo de mí vida privada- todos quedaron sin palabras aunque era de esperarse, aquel pelirrojo no era nada manejable, siempre de conducta impredecible y muchas veces incapaz de sentirse intimidado. Supo como desviar la atención con delicadeza.
-Demo Nagisa Kun, no sabía que estaba con Itona kun- dijo en tono burlón.
-Etto...si hace un tiempo- contesto un tanto nervioso el pequeño. Karma los observó detenidamente y soltó su ya tan conocida sonrisa diabólica.
-Bueno...no habrá sido difícil que se entiendan ya que están casi a la misma altura jaja ... okē ya debo irme,toma Nagisa Kun- sacó de su costoso saco una tarjeta de presentación y se la dió ante la mirada curiosa del resto.
-Me alegra verlos..que tengan un buen finde-
-Ehh karma Kun!!- interrumpió Isogai- Si no estás ocupado podrías venir con nosotros esta noche que dices?- pensó unos segundos antes de responder..
-Tal vez, llámame Nagisa Kun...así me dices por dónde andan- se despidió, tomó su maletín sacando su costoso celular, levantó esos enormes orbes dorados y le hizo una leve seña con el celular a Nagisa que no evitó sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
Super Psycho Love
FanfictionLa vida cambia mucho a medida que pasan los años.. y las personas que guardamos en nuestro corazon a veces ya no son ni la sombra de lo que eran... Cuando el amor es corrompido por la obsesión la mente pierde toda lógica. Nadie escapa al paso de...