Cap 10- Olvídalo

24 6 0
                                    

      Los dias pasaron como si la calma fuera a permanecer por siempre... todo se veia perfecto y hasta el clima regalaba calidéz..



Una tranquila tarde que no parecia tener sobresaltos, el inquieto pelirrojo decide volver a su juego enviandole mensajes al pequeño sin obtener respuesta pero claro que no iba a dejar las cosas asi..Perder no estaba en su lenguaje para nada... Sin dudarlo hizo la llamada..
- h-hola..?-
- Nagisa-kun!...Cómo  estás?-
- ehh..?...Karma..b-bien, oye yo..- antes de poder terminar el pelirrojo interrumpió..
- demo Nagisa, disculpa que no haya aparecido más, estuve muy ocupado, ya sabes...negocios y esas cosas-
- mmm okē, no te preocupes, igual estuve ocupado por eso no te mandé mensaje-
- ajá...si, me imagino, no importa...Oye! que te parece si nos vemos en el centro por la tarde?-
- no se, es que estoy algo cansado-
- demo Nagisa...Anda no seas aburrido, sólo un rato-
- es que no sé si sea buena idea sabes...-
- vamos! necesito salir un poco de la rutina, acompañame no seas así -
- etto... bueno, esta bien, a las 16 donde siempre... te parece?-
- perfecto, te veo ahí - cortó la llamada y casi inconscientemente una sonrisa se asomó en su rostro, haberlo convencido de ese encuentro indicaba que no todo estaba perdido, aún  tenía una oportunidad de cumplir su objetivo.




... Las horas parecian eternas para un ya impaciente pelirrojo, por otro lado, el pequeño se preparaba para salir.


Ya en el centro se dirigió al sitio acordado pensando cuánto debía esperarlo esta vez ya que siempre llegaba tarde y la mayoría de las veces bastante molesto... dió vuelta a la esquina y para su sorpresa el pelirrojo ya estaba ahí, observando su reloj...
- Karma...h-hola- dijo sorprendido
- Demo Nagisa cómo tardaste-
- P-pero si recién son las 4 -
- y tres minutos... que impuntual eres -
- ... no seas caradura - se miraron por un segundo y soltaron una carcajada al mismo tiempo


       Caminaron por el parque hablando de trabajo y algunas novedades de televisión, sonriendo como si nada hubiera pasado la otra noche, Nagisa se sintió aliviado ya que eso lo atormentaba mucho pero al pelirrojo no parecía importarle, se comportaba totalmente despreocupado.
Se sentaron frente a una laguna observando el atardecer, envueltos en aparente paz y silencio,  hasta que Karma no resistió más y acercándose despacio le dijo...
- Demo Nagisa... lo que pasó la otra noche..- aquellos ojos celestes lo miraron fijamente haciéndolo estremecer por completo, podía decirle tantas cosas en ese momento, abrir su corazón por completo y confesar que nunca lo había olvidado, que estaba perdido en sus ojos y podría darle el mundo si le permitiera; los orbes dorados del pelirrojo lo dijeron todo en dos segundos pero antes de poder pronunciar palabra alguna el pequeño fijó su vista al ocaso e interrumpió..
- Karma...lo que pasó..fue un error . Y no debe repetirse... Jamás.- el silencio invadió el lugar inmediatamente, aquellos orbes dorados se humedecieron al oír esas palabras al mismo tiempo que un nudo crecía en su garganta, es que no es lo que esperaba, no debía ser así, simplemente no es lo que debía pasar... tratando de disimular se acomodó en el asiento y con una forzada sonrisa contestó..
- Claro... es lo que iba a decir... solo que no sabía cómo... no quería lastimarte, es todo-
Simulando haberle creído y esquivando su mirada, el pequeño suspiró y acomodando su ropa se puso de pie
- Bien!... que bueno que estamos de acuerdo; y ya debo irme, gracias por el paseo, cuídate-
-S-si claro, tu también...nos vemos- se saludaron disimulando la incomodidad y el pelirrojo se quedó observando como el pequeño se perdía en el horizonte... no podía creer lo que había pasado, lo perdió para siempre, o al menos eso pensó por un instante.


      El silencio abrumador fue interrumpido por el inoportuno sonido de un mensaje...
"- ya ven a casa...-" , guardó el celular poniéndose de pie y emprendió su regreso sin hacer un gesto siquiera...



       Nunca había estado tan cerca de tener lo que siempre quiso, nunca había llegado hasta ese punto ... nunca nadie lo había rechazado... Y eso es algo que no podía pasar por alto...



Definitivamente eso era algo que debía revertir... como sea.

Super Psycho LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora