Hoy desperté a las 9 am, me fui a duchar a peinarme, y bajare a tomar desayuno, cuando voy bajando escucho unas risas, baje y estaban Darren y Daniel cocinando y jugando en la cocina, podría haber algo mas tierno? entonces cuando me acerque ambos me miraron y sonrieron con malicia me lanzaron harina... menos mal aun estaba con el pijama, comenzamos a perseguirnos por toda la cocina tirándonos cosas, pero debo admitir que cuando sacaron lo que habían echo del horno quede bastante impresionada.....
entonces quede con la boca abierta y no podía formular palabra alguna, entonces decidí preguntar...
.___.: desde cuando cocinan?-dije riendo...
Darren: desde que no nos prestaste atención- dijo enarcando una ceja...
.___.: osea...-dije para ser interrumpida por daniel..
Daniel: desde siempre- dijo sonriéndome...esa sonrisa me derritió...
cuando llevamos el pastel a la mesa, y nos sentamos, comenzamos a comer tranquilamente hasta que ...
Darren: ya se lo de ustedes-dijo sin levantar la mirada, casi me atoro y comenze a toser...
.___.: de que...-dije para ser interrumpida por daniel..
Daniel: se lo conté yo- dijo serio...
.___.: y eso por..._de nuevo fui interrumpida..
Daniel: tiene derecho a saber, después de todo es mi primo- dijo sin levantar la mirada...
.___.: Darren ...-dije esta vez el susodicho me interrumpió..
Darren: no te preocupes .__. no diré nada- dijo sonriéndome..
.___: osea no te molesta- dije bajando la mirada...
Darren: eres la chica que le robo el corazón a mi primo- dijo mirando a daniel -Solo quiero que sea feliz- dijo para luego seguir comiendo...
.___.: gracias- dije para seguir comiendo...
luego del desayuno.... subí a mi cuarto para vestirme, estoy tan nerviosa que no se que pueda pasar, ¿como se lo tomara Tyler? pasaron 15 minutos y al fin decidí que ropa ponerme:
ESTÁS LEYENDO
¿sabias que te odio? (AV1)
Teen Fictionuna chica llamada .___. Smiht de 18 años con repudio por todo,se cambio de ciudad con sus padres lo cual la llevo a conocer a nuevas personas,donde hará amigos y ¿enemigos?, ¿conocerá el amor ? ¿cambiara su forma de ver las cosas?