¿acaso no puedo estar tranquila?

1.9K 96 8
                                    

Hoy me desperte a las 10 am...dormi con daniel....me encanta sentir que esta cerca mio...el solo sonreia como si estuviese pensando o soñando algo hermoso....depronto esos luceros verdes se abren y me miran fijamente, para luego entrecerrarce por una sonrisa que dibujo daniel en su rostro....daniel dejo un beso en mi cuello y otro en mi labios para luego hablar....

Daniel: podria despertar asi todos los dias de mi vida...- dijo dejando otro beso en mi cuello...

.____.: exageras- dije riendo algo nerviosa...

Daniel: me encanta cuando te sonrojas- dijo dandome una dulce sonrisa....

.___.: Que?!- dije cubriendome la cara- estoy sonrojada?!- dije sintiendo mi cara arder...

Daniel: no - dijo soltando una risita traviesa- pero ahora lo estas y te ves hermosa- dijo volviendo a besarme...

.___.: daniel.....joder.....daniel!!- dije tratando de hablar pero me era imposible...

Daniel solo se dedicaba a besarme y yo de tantos intentos le correspondi...daniel apreto con fuerza mi cintura....recorriendo toda mi figura con sus manos, yo no sabia que hacer .....era una sensación totalmente extraña, y desconocida para mi, Daniel me tomo de la cintura y me dejo arriba de el, yo solo le seguía los besos, el poso sus manos en mis caderas, comenzo a besar mi cuello, y de un solo movimiento dio un apretón a mi trasero, me sobresalte y el sonrio, yo sabía que lo que seguia no era algo bonito pero no podia detenerlo,el comenzo a besar mi cuello, mientras yo solo cerraba mis ojos, el bajo mis panttaloncillos del pijama, haciendo que quede solo en bragas, debo admitir me me daba bastante verguenza estar así frente a el, asi que no pude evitar cubrirme el rostro, el sonrio dando otro apretón a mi trasero ahora casi descubierto...luego lo escuche hablar...

Daniel: por favor .____.- dijo besando mi cuello- si actuas asi de inocente no me contendre- lo que dijo me sonrojo bastante ya que sentia mi cara arder...

El comenzo a desabotonar mi camison de dormir,yo solo me sonrojaba mas y mas mientras lo besaba...daniel poso sus manos en mi cintura con el camison de pijama ya abierto que dejaba mi brasier en este momento ya no me importaba nada mas que ďaniel en ese momento se escucho la puerta abriendose, daniel y yo dirigimos la mirada hacia ese lugar encontrandonos con Darren con una media sonrisa en el rostro....entonces no pude evitar sonrojarme y cubrirme de inmediato. Hasta que darren hablo...

Darren: asi que por eso no bajaban - dijo sonriendo...

Daniel: ya bajaremos- dijo con un gesto de frustracióm...

Darren: hermoso brasier .____.- dijo riendo...

.____.: Ca...callate- dije avergonzada...

Daniel: basta darren- dijo mas serio..- ya bajaremos gracias...

Darren: vale vale - dijo levantando ambos brazos- ya no molesto mas- dijo riendo- solo no me hagan desayunar solo ....- dijo haciendo un puchero para luego irse..

.____.: bueno es hora de bajar- dije levantandome para ir al baño...

Daniel: tu no me dejaras tan facilmente- dijo tomandome del brazo, haciendome caer sobre el- mira como me tienes amor- dijo sentandome sobre un gran bulto que habia bajo sus pantaloncillos del pijama.....

.____.: Da...daniel- dije sorprendida al sentir eso bajo mi feminidad...- es...es hora d..de bajar- dije nerviosa y muy sonrojada...

Daniel: quieres dejar asi a tu novio?- dijo besando mi cuello...- al que te conoce de toda la vida?- dijo tocando mis caderas...

.____.: Da...daniel...- dije asiendo que se me escape un suspiro...

Daniel: eso queria escuchar amor- dijo dejandome con cuidado en la cama , para luego ponerse sobre mi y comenzar a besarme- te amo princesa- dijo volviendo a besarme..

¿sabias que te odio? (AV1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora