Para Daniel:
¿si rayis no estuviera, te casarias conmigo? Te voy a secuestrar...
Primero tendría que conocerte-te guiña un ojo -me das un poco de miedo, pero me gusta tu actitud- sonrie de lado....
Te violare...
Me das miedo, pero no es violación si yo quiero- sonrie...
¿eres capaz de soportar cualquier cosa por rayis?
Pues si, yo la amo, sería capaz de cualquier cosa por ella...-te mira a los ojos- pero no quiero que le hagan daño...
¿dejaras que te alejen de rayis?
No, pero si le hacen daño no tengo mas opción....-baja la mirada....
¿eres capaz de enfrentar a tus padres por rayis?
Por supuesto que si- baja la mirada- pero, aun así- pone su mano en tu hombro y te mira directo a los ojos- Crees que mi padre se quedará de brazos cruzados?
Para Tyler:
¿aún amas a rayis? ¿por que no aceptas a nicol?
Aún la quiero, y si no acepto a nicol es.por que quiero conocerla mejor...
Sabes deberías aceptar a nicol ¿que piensas de ella?
Nicol es una gran chica, y como dije anteriormente, quiero conocerla mejor....
¿acaso eres idiota? Nicol es una buena chica...
De que es buena lo es pero- suspira pesadamente- no puedo olvidar a .____. Tan facilmente....
Te voy a violar, me rompiste el kora cuando te besaste con nicol¿de todas maneras por que no te quedas con ella?
No es violación si yo acepto- sonrie picaramente- perdón por eso, la verdad no sabía en que estaba pensando, y si no la acepto es por ti .____.- conecta su fria mirada azul, con la tuya.....
Para los padres:
¿por que no les gusta que sus hijos salgan juntos?
Sergio: por que arruinarian mis planes y yo siempre obtengo lo que quiero- desvia la mirada...
¿que pasó con el padre de rayis?
Laura: es un tema que no me gustaría tocar- agacha la mirada...
¿que problema tienen con que ellos salgan?
Sergio: NUNCA ESTUVO EN MIS PLANES QUE DANIEL SE INVOLUCRE CON .____.!!! NO ESTARÁN JUNTOS Y YA!!
Para Thomas:
¿por que de repente te obcesionaste con rayis? ¿por que eres tan idiota?
No soy idiota, y no estoy obcesionado, de todas amneras ella será mia igual- sonrie de lado...
¿vas a lejarte asi como así de rayis?
No es que me aleje de ella, es solo que no tengo la necesidad de acosarla....
¿desde cuando te comenzo a gustar rayis?
La verdad ni yo mismo lo se.....- suspira pesadamente...
¿que sientes por rayis? ¿que pasará con la zorra de tu ex?
Yo, yo quiero a .____. Y la verdad nunca me importó jennyfer....
¿enserio la dejaste asi de facil?
Como dije antes, no tengo necesidad de acosarla, ella va a estar conmigo igual....
Para cesar:
¡¿a donde demonios te fuiste?!
Primero, no me grites, y dos, eso no te lo puedo decir....
¿te casarías conmigo?
Si te gusta correr riesgos, eres el amor de mi vida- te guiña un ojo...
No me dejes....
No lo haria ._____.- te guiña un ojo- dime te gusta la aventura? Por que si es así casate conmigo - conecta su mirada plateada con la tuya logrando que sus lineas doradas brillen...
Fin.....
Espero os haya gustado...😊 no habían demasiadas preguntas lo cual me gusto ya que no tenía muchas ganas de escribir.....nos leemos hasta el proximo cap!!
ESTÁS LEYENDO
¿sabias que te odio? (AV1)
Teen Fictionuna chica llamada .___. Smiht de 18 años con repudio por todo,se cambio de ciudad con sus padres lo cual la llevo a conocer a nuevas personas,donde hará amigos y ¿enemigos?, ¿conocerá el amor ? ¿cambiara su forma de ver las cosas?