PARTE ÚNICA

60 7 1
                                    

Era un día muy normal, yo en el celular de mi madre escribiendo una historia en Wattpad, tal vez se pregunten por que no escribo en el mio, bueno muy fácil Zayn arrojó mi celular al agua, pero bueno eso es otra historia. Como les decía.

Yo estaba escribiendo, cuando veo que me llegan mensajes de mi amado novio Harry, es tan tierno y lindo, desearía que lo pudieran ver. Decidí leerlos y me puse a platicar con el sobre cosas tiernas y ya saben, algo calientes.

-Louis hijo, puedes hacerme un favor e ir por las cosas para la despensa?- Mi madre Johanna o como me gusta decirle Jay me había interrumpido de la gran conversación que estaba teniendo con mi novio, pero bueno no me puedo enojar con ella puesto que es quien me está prestando su celular.

-Claro ma'- Me paré y deje el celular en el sillón, olvidando por completo que había dejado la conversación hot que estaba teniendo con mi Hazza. En ese momento vi llegar a mi padre Mark y a mi hermana Lottie, los saludé y me fui con mi madre para que me diera el dinero para salir a comprar.

[...]

¨Al fin, que bien que ya voy a llegar por que ya no puedo con estas bolsas¨ Pensé mientras abría la puerta. Cuando entre todo estaba en silencio, no sabia lo que pasaba hasta que vi que mi padre Mark, tenía el celular de mi Madre en sus manos. Mi hermana y mi madre me veían, estaban al lado de el.Pero estos dos últimos me veían como con una media sonrisa.

En ese momento volví a ver la cara de mi padre y los recuerdos de la conversación con Harry se me venían a la mente, joder! Louis William Tomlinson estás muerto. Mientras me acercaba lo más lento que pude ya iba pensando con quien me iría a vivir; Niall? no ese no, es muy pedorro, Liam, no por que come mucho, Zayn? okay, es el mejor de mis opciones.

Mi madre me seguía sonriendo, cabe mencionar que ella ya tenía la sospecha de todo esto, mientras caminaba hacía el en ese momento habló en voz muy alta, casi gritando y me asusté.

-Louis ven a sentarte a mi lado ya.- Sonaba serio, sonaba enojado?-Jamás había pensado esto de ti Louis, Seguro que estás confundido y no sabes lo que quieres, dime que es un juego.

En ese momento hablé- Claro que estoy seguro,n-no es un jueg-go.-A decir verdad tenía miedo de su reacción.

-Pero, si tuviste novias Louis!!!- Elevó su voz, solté la primera lágrima, jamás me había regañado, jamás me había gritado.

Mi madre hasta ese momento sólo se había quedado viendo junto con mi hermano.

-Mira a tu hermana! Jamás nos ha hecho algo así Louis, que voy a hacer contigo!!!-Yo seguía llorando -Quieres que te hagamos lo que tu tía le hizo a tu primo Jacob? recuerda, lo llevo a un psicólogo cuando se declaró esa basura como la que tu eres!- Esta ultima frase la dijo casi que rompiendo su mandíbula de tan tensa que estaba.¨En cualquier momento me va a pegar¨ pensé, pero no pasó por que mi madre Jay se había metido.

-Cariño no llores, tranquilo, respira- Dijo mientras me abrazaba.- Yo te quiero así, tal y como eres bebé, te apoyo en lo que tu quieras ser, el hecho de que te guste alguien de tu mismo sexo no te hace diferente mi amor,yo te apoyo si decides tener una relación con ese chico. Tú cariño, se fuerte ante todo lo que te digan esas personas de mente cerrada, porque la triste realidad es que aún hay muchas así, hechale ganas mi amor, sigue adelante he ignora lo que te dijo tu padre. - Amo tanto a mi madre, mientras mi padre si es que aún se merece ser llamado de esa forma, nos miraba con desprecio. Mi madre después de esas palabras tan lindas me soltó y fue a enfrentar a Mark.

-Y tú- Dijo mientras señalaba al pecho de mi padre- Ni creas que a mi hijo le vas a hablar así- Iba a hablar pero mi padre la interrumpió. Mientras mi hermana se quedaba viendo y escuchando todo.

-Como no quieres que le hable así? No ves que es una basura, Dios nos hizo hombres-Dijo recalcando esta última palabra- Para estar con las mujeres, Dios no nos hizo hombres para estar con alguien del mismo sexo Johanna!!! entiende tu también, que Louis es una decepción.

-Pero que estupideces dices Mark, tienes la mente tan cerrada, que tristeza me das, porque yo no pensé haberme casado con alguien como tú. Y la única decepción aquí eres tu. Nada más te digo, te atreves a hacer menos a nuestro hijo o lo corres de la casa, agarramos nuestras cosas y me voy con mis hijos.- Dijo con el semblante en alto. Mi madre ya se iba, pero regreso.

- Ay! pero como se me pudo haber olvidado, ja ja, los papeles de la casa los tengo yo, la casa está firmada a mi nombre lo que significa que me pertenece. El que se iría de esta casa, en todo caso eres tú, así que mi hijo se queda aquí donde sí lo quieren.- Terminó de decir y se fue mi madre, y me atrevo a decir que más diva que nunca. La amo y le tengo tanta admiración ahora más que nunca.

En ese momento mi hermana Lottie pasó de estar callada a aplaudir a mi madre de forma exagerada y se puso de nuestro lado, ella me apoyaba.

Mi padre no soportó y se fue de la casa, totalmente enojado, tomando las pocas pertenencias de el que tenía a la mano, sino fuera porque estamos en el mundo real, diría que le salía humo de los oídos cuando se fue.

[...]

A la noche mi madre nos llamó a mi hermana y a mi para que habláramos de lo ocurrido. 

-Como te lo dije hace rato, quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo, no es así Lottie?- Me dijo mientras tomaba mi mano por encima de la mesa, a lo que Lottie también se unió.-Claro que sí mamá, Louis tienes todo mi apoyo hermano.- Me abrazaron las dos por unos segundos.

A decir verdad no me quejo de mi familia, los amo tanto por aceptarme como soy.

[...]

Lottie y yo ya estábamos en mi cuarto, ella me pidió que le mostrara fotos de mi novio.

-Vaya que es guapo eh- Me dijo mientras alargaba la "eh" y codeándome.

-Lo sé, espera a que lo conozcas, es el chico más lindo y tierno que jamás había conocido- Suspiré.

-Y cuantos años tiene?

-Eh, no te diré.- Me sonrojé un poco, por que Harry era mayor.       

 -Vamos Lou, sabes que puedes confiar de mi.-Al ver que no respondía me dijo- Pinky Promise.- Y obvio que le confío.- Pinky Promise!- Dije uniendo nuestros meñiques.

-Okay tiene 19.

[...]

En estos últimos 7 días, la familia de mi padre Mark no ha hecho más que marcarle a mi madre y decirle que es un pecado lo que estoy haciendo, pero mi madre no hace caso puesto que sabe que eso no es cierto. Mi abuela paterna, ha venido a tocar la puerta histéricamente, y a gritar como loca. Mi madre me dijo que no le haga caso, ya esta grande y ya se cansará, y efectivamete, se ha ido.

Ahora vivimos totalmente felices, ya le presenté a Harry a mi pequeña familia!, ellas lo adoran.


"Al final de la lluvia sale un arco-iris ."-Descubiertos.

OS || DescubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora