BARTON💘
Clint Barton se encontraba en una importante misión en Noruega, debían llevar a un prisionero hacia las instalaciones de SHIELD, era riesgoso, pues estaban en terrenos de Hydra.
Todo era golpes, gritos, sangre, sudor, estrategias, victorias y derrotas.
Hawkeye hacia milagros con un arco y 3 flechas restantes hasta que Laura llamó.
- Puedes esperar, esto es importante - dijo al sujeto que estaba pegado de la pared gracias a sus flechas
- Adelante, aquí estaré.
Clint sonrió algo sarcástico al sujeto y contestó.
- Laura, amor. Estoy algo ocupado - miró al sujeto que seguía sorprendido: ese tipo había detenido una pelea para contestar el teléfono.
- Clint, lo sé, pero es algo importante.
Él aún tenía en la mira al sujeto de Hydra quien trataba de escapar.
- Quédate allí - le ordenó y volvió a su llamada - okey dime de que trata.
El sujeto había logrado escapar y se acercaba peligrosamente a Clint
- Estoy embarazada.
Aquel soldado de Hydra conectó un golpe al abdomen de Clint.
- Te dije que te quedaras allí - dijo quejándose por el dolor
- ¿Clint? - Laura seguía en la línea - hablamos luego amor. ¡Te amo!
- Oye que falta de profesionalismo, estamos en una batalla y contestas el teléfono.
- Voy a ser padre. - dijo sorprendido y en automático.
¿Lo mas gracioso? El sujeto de Hydra le ayudo a levantarse y lo felicitó.
Una vez en el helicarrier Clint aún no lo podía creer.
Si se preguntan por la misión, déjenme decirles que fue un éxito.
Natasha se acercó a su amigo y lanzándo una manzana a su cabeza preguntó.
- ¿Todo en orden?
- N-no lo sé.
- ¿Debería saber que pasa?
El sujeto al que Hawkeye tenía en la mira era el tan buscado prisionero, quien ahora estaba sentado del lado contrario a Clint.
- El arquero va a ser padre.
Nat abrió los ojos con sorpresa y miró a Clint y luego al prisionero y de vuelta a su amigo.
- ¿ Seré la madrina, cierto?
- Claro... ¿serías tan amable de darme un golpe?
Ella no entendió lo que su amigo quería decir pero el insistió
- En serio. Lo necestio.
ESTÁS LEYENDO
THE AVENGERS || Padres Preferencias
FanfictionEsta para nada es la primera DADDY DAUGHTER PREFERENCES pero si es única. Nosotros tenemos un HULK. xD Espero lo disfruten ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ☼☼☼☼ 04/08/18 - #44 en Avengers 04/08/18 - #12 en Preferences 05/08/18 - #372 en Fanfiction 03/09/18 - #7 en M...