Capítulo 5

336 13 3
                                    

Luego de haber estado llorando como un minuto, me digné a pararme y caminar hacía mi pieza.

-¿Que te ocurrió?- me preguntó Scarlet preocupada al verme roja

Siempre cuando lloro me pongo roja

-Yo... Yo fui a buscar las pizzas y adivina quién era el repartidor-le dije sollozando

-Amm... Realmente, no lo sé. ¿Quien era que te dejo tan afectada?- se acercó a mi y me abrazó

-Peter. Era Peter - Volví a romper en llanto

-Oh no. YO LO MATÓ- me grito Scarlet

-¿A quien vas a matar Scarlet? -En ese momento justo llegó Josh con Melissa- Zoey, ¿Porque lloras?- me preguntó Melissa- Lo mismo me pregunto yo- dijo Josh

-Zoey fue a buscar las pizzas y el repartidor era Peter- le respondió Scarlet

-¿¡¿¡QUE?!?!- Lanzó un grito Josh

-Por favor, no griten. De verdad, ya estoy bien- dije parandome y secandome las lágrimas.- Según yo en 1 hora tenemos una fiesta donde van a venir 2729379292 personas.

-Oh, verdad- Dijeron Scarlet y Josh al unísono

-Entonces ¿Que esperamos? A PREPARARSE!! -Grite emocionada. Aun con un dolor en el pecho pero hoy me iba a olvidar de todo. Si señores.

2 minutos después suena el timbre *Debe ser Britney* pensé

Bajé a abrir la puerta y justamente era ella pero... ¡MALDITOS "PERO"! venia con Jake. La sonrisa que llevaba se esfumó en 2 segundos.

-Hola Zoey! Jake no tenía nada que hacer a si que le dije que viniéramos juntos. Espero que no te moleste

-Em, No para nada. Pasen- tenía que finjir. No tenía que ser obvia que estaba molesta y me salía humo por las orejas.

Me estaba dando la vuelta para subir a mi habitación y terminar de prepararme para la fiesta pero una voz me paró

-Zoey, Mira! Jake y yo ahora somos novios!!- Levantó su mano que llevaba entrelazada con Jake y además de eso vi un anillo en su mano. Ella nunca usaba anillos.

-Oh, que bien por ustedes. Jake ve al jardín, ahí esta Josh. Britney ¿Vienes conmigo?- Dije lo más cortante posible

-Oh, si claro- me contestó Britney. De seguro ni se dio cuenta de mi voz cortante ya que lo único que hacia era besar a Jake.-Ve al jardín amor. Ahí esta Josh. Te quiero- le dio un beso en los labios y le dio un leve empujón hacia el jardín.

Subí las escaleras rápidamente con Britney.

En media hora ya estábamos listas. Vestidas, maquilladas y peinadas. Como putas.

¿La verdad? Hoy no me importaba absolutamente nada. Solo quería a alguien a quién coquetear o besar o lo que sea. Necesitaba distraerme.

Sentí el timbre varias veces pero yo no fui, Josh se dedicó a eso.

-Britney, ¿por que no vamos y nos unimos a la diversión?- le dije divertida levantando una ceja

-Dios, estaba esperando que dijieras eso.- tomo mi brazo pero en ves de llevarme a abajo me llevo hacia el espejo que tenia en mi habitación- Sinceramente, creo que nos parecemos a las amigas de Stella.

-Lo sé, pero no me interesa. Deja de molestar y bajemos mejor.- La tomé del brazo bruscamente y casi la tiré rodando por las escaleras.

-Zoey! Cuidado. Por tu culpa casi me fracturo los tobillos. Hoy andas de mal genio, pero ya no te molestaré más. Mañana me contarás que te ocurre sí o sí.- me soltó y se fue al jardín.

Vidas OpuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora