Hola, sé que tengo que continuar mi historia anterior "Stay with me tonight", pero desde que terminó TeenWolf el domingo y me llene de spoilers con las partes de THIAM en el hospital y luego vi el capítulo el lunes, no puedo dejar de pensar en esto, en Theo siendo parte de la manada de Liam y viviendo feliz con sus nuevos amigos, porque si de algún modo los amigos de Liam tienen que ser amigos de Theo ¿No?
Aquí está. No he podido avanzar en mi otro bebé porque la inspiración siempre llevaba a escribir algo similar a esto que estoy intentando tener aquí, y sentía que no quedaba bien. He re-escrito las partes unas 4 veces y aún no estoy conforme. Pero en esta historia que no tenía titulo hasta hace muy poquitos segundos, si he tenido algo de inspiración.
Sigo pensando que fue algo injusto lo que paso con el Thiam al final, aunque para mi lo más importante fue que cuando Theo le puede quitar el dolor a Gabe es porque, primero se vio de alguna forma a él mismo en el humano, ya saben era el chico malo, pero no merecía ese final y en segunda, pudo hacerlo porque estaba Liam allí y con él en ese lugar si le importaba, pues cuando esta el beta a Theo le importa.
En esta historia, que es justo después de lo que ocurrió en el final de TeenWolf, con lo Alec y todo eso. Liam tiene su propia manada y sus padres que viven con él han aceptado que es un hombre lobo y no solo eso se han llevado a Theo a vivir con ellos. Nolan como todos saben comparte la capitanía del equipo de lacrosse y también está en la manada. Lo demás lo ira contando la misma historia.
Prometo que voy a terminar ambas historias, no sé como, ni cuando, pero lo haré. Sé que cuando uno tiene más de una historia al mismo tiempo puede tardar más, pero es que en serio cuando pienso en Theo y Liam se me vienen mil historias a la cabeza y por suerte no tengo tanto tiempo o tendría millones de escritos sin terminar. Y nadie quiere eso. Y a todos quienes escriben sigan llenando el mundo de Thiam pls. Todos queremos eso(?).
Ojalá todos los fans de mi frutillita y Cody disfruten esta historia y mucho más los fans del Thiam, me gustaría que hubieran muchos, muchos fans de esta pareja. Y así disfrutemos todos juntos de este lindo endgame.
Gracias a todos los que leen, votan y comentan, me hacen bastante feliz. Cuando publiqué la primera parte de SWMT pensé que nadie iba a leer y asddasd ya lleva 2K.
GRACIAS !!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estás haciendo aquí? (Thiam)
FanfictionDespués del final de Teen Wolf. ¿Creyeron que Theo iba a quedar solo y sin manada? Claro que no, no solo forma parte de la nueva manada que cuida de Beacon Hills, sino que también la familia de Liam lo invita a vivir a su casa. Todos los personaj...