Monroe había huido de Beacon Hill, pero no por eso había dejado de querer matarlos y no solo a la manada, seguía con la idea fija de acabar con todo lo sobrenatural del mundo, se había convertido en alguien llena de odio, incluso peor de lo que Gerard había sido. Pero entre sus mayores rivales siempre tenía al menor de la manada, el chico que se atrevió a contestarle cuando la batalla estaba perdida, aquel a quien entrevisto tantas veces fingiendo ser solo una consejera escolar más, Liam era a quien ella siempre iba a querer acabar.
La manada de Scott se había dispersado dejando la ciudad en manos de Liam y sus amigos los que eran ayudados por Parrish y Argent de vez en cuando, mientras Stiles y todos los demás de su manada viajaban por diferentes lugares ayudando a tantos chicos como fuera posible, en algunas ocasiones incluso Liam debía ir a ayudar pues seguía siendo el único beta verdadero de Scott, y como se sabe el Alpha es más fuerte con toda su manada presente.
Esa había sido una de esas ocasiones, un grupo de cazadores en los que se suponía estaba Monroe, había atacado a una manada en un pueblo cercano. Eran demasiados y nadie quería ser tomado desprevenido por lo cual Scott le había pedido que fuera, por lo que esa tarde Malia pasó por él. Fue el único de los que seguían en Beacon Hills, eso que Stiles siempre llamaba la manada de Liam, en ir ya que como el nemeton estaba activo no podían dejar la ciudad desprotegida. Theo como cada vez que decían que Liam debía ir 'solo' con Scott y su manada, se había rehusado y reclamado, no le gustaba a que el beta fuera sin nadie de los cercanos o su manada, pero nunca lo obedecía, además no iba solo, Malia lo iba a acompañar y todos los otros también estarían allá.
Habían podido salvar solo a uno de ellos, un chico llamado Alec, Scott y los demás se sentían algo frustrados por eso, pero recibieron el aviso muy tarde y no alcanzaron a hacer más, sin embargo, aún tenían a un chico, un nuevo beta, no llevaba mucho tiempo convertido por lo cual se habían ido con él para enseñarle algunas cosas y dejarlo en un lugar seguro. Sabía que Scott y los chicos harían un gran trabajo ayudándolo, así como años atrás lo hicieron con él, por suerte Alec no parecía tener problemas de ira, como Stiles no había tardado en decir.
Liam no podía ir con ellos, él tenía obligaciones , tenía que regresar a casa, desde que sus padres así como todos sabían lo que era le pedían que estuviera siempre cerca, temían que algo malo le pudiera ocurrir y no solo ellos si no que todos los que formaban parte de su singular 'manada' porque sí, aunque era y siempre sería el beta de Scott. Liam ya tenía otra manada, una igual o más rara que la de su Alpha, con dos quimeras, una de ellas ese expsicopata que vivía en su casa y Corey ese que cada día era más novio de su mejor amigo que el día anterior, si es que eso era posible, también estaba Nolan, quien después de lo del hospital no solo era su compañero en el equipo de Lacrosse, sino un buen amigo. Corey y Nolan solían entrenar junto a Argent quien les enseñaba algo de armas y técnicas de guerra, para que todos estuvieran preparados ante una eventual amenaza, ambos aún necesitaban demasiada practica, en especial el quimera, aunque tenía una ventaja sobre el humano era realmente malo en aprender y vivía siendo castigado por el ex-cazador.
Pero tenían que entrenar, pues no podían siempre necesitar de la ayuda de Scott y los otros, quienes estaban ocupados con males mayores y con lo de Monroe. Parrish también podría considerarse en la manada, aunque claro éste no era de compartir tanto, seguía siendo el ayudante del sheriff y muy mayor, pero siempre estaba para ellos, cada vez que tenían un problema o debían liberarse de algún cadáver sobrenatural o normal, porque si en más de una ocasión habían encontrado humanos muertos y ninguno sabía aún como lidiar con eso, para eso era bueno tener la ayuda de Parrish y obviamente el sheriff. Melissa también estaba siempre con ellos, claro que porque así también estaba más con Argent y cada día eran más cariñosos, sin embargo ella pasaba más tiempo con Mason, quien era el miembro más importante en su extraña manada, pues además de todo, era su mejor amigo. Quién también entrenaba, pero con Deaton, su amigo era el que aprendía todas las cosas para ser quien cuidará de la manada. Le gustaba leer y aprender de criaturas sobrenaturales, de hecho casi se sabía todo el bestiario de los Argent.
Theo ahora vivía en su casa, sus padres habían acondicionado el sotano como una increíble habitación de hecho, para que él pudiera quedarse allí, no sabía cómo, pero Theo los había convencido de que estarían más seguros con él cerca, sus padres estuvieron de acuerdo y Liam, bueno él de verdad estaba con sentimientos encontrados, pero había pasado así los últimos meses, por un lado, tenerlo cerca era lo que más le gustaba y a la vez lo que más le desconcertaba. Además, también tenía partidos de lacrosse, porque si seguía siendo el co-capitan junto a Nolan y no podía dejar eso de lado, además Theo siempre iba a ver los entrenamientos y luego hacían entrenamientos de manada porque decía que ya habían calentado y no podía saltarse eso. Claro que también estaban las clases, él aún era un alumno de la preparatoria no podía estar mucho fuera y la última vez que fue con Scott su madre casi lo mata por estar fuera toda una semana, Theo le había llenado la cabeza para que no lo dejará estar tanto tiempo fuera de nuevo y ella como ya parecía normal le había obedecido.
Por eso y otras cosas más iba por la carretera manejando el auto de Malia, quien sí se quedó con su novio como siempre, aunque seguía viviendo en Beacon Hills con su padre; no el real ya que nadie podría vivir con Peter, eso era imposible y además él era el que más tiempo pasaba afuera evaluando las amenazas de Monroe pues, aunque no lo aceptará nunca temía perder a Malia por culpa de los cazadores. Así que Liam llevaría el auto de Malia de regreso a casa de su padre, él ya estaba acostumbrado a ver a Liam con el auto de ella y a ella llegar un par de días después cuando Scott iba a visitar a su madre.
________________________________________
Bueno y aquí comienza, tengo pensado en hacer entre 5 y 10 partes nada más, así que espero poder continuarlo y terminarlo pronto. Espero que todos los que querían a Theo viviendo con Liam y a Theo siendo parte de una manada, si de la manada de Liam, puedan disfrutar leyendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estás haciendo aquí? (Thiam)
FanficDespués del final de Teen Wolf. ¿Creyeron que Theo iba a quedar solo y sin manada? Claro que no, no solo forma parte de la nueva manada que cuida de Beacon Hills, sino que también la familia de Liam lo invita a vivir a su casa. Todos los personaj...